Continuacion......
Ya habia cumplido con bsutizarle la boca a Laura, esa boquita se habia tomado mi leche, asi llegue al nuevo fin de semana , recuerdo q cobre mi grati, pague mi cuarto y con el billete q m quedo me fui a parrandear con Laura a carretera central otra vez huevo con esa loba, pero esta vez la lleve bien borracha a mi cuarto, puse mi casetera con canciones de Roberto carlosbailando pegados , ella como q se derretia como mantequilla, le saque la blusa, la eche en la cama , baje du pantalon cogi mi condon, la voltee , embarre crema nivea en mi pinga y alli le aplique x el tubo, ella como q reacciono al sentir que el cabezon le metia los pliegues para adentro, ella quiso hacer una resistencia oponoendose pero simultaneamente le aplique fuerza sujetandola boca abajo como yo estaba medio huasca no se me venia, acelere el mete y saca en el ano, mientras ella me decia: ya te cagastes CTM....., me duele , sacalo. Yo continue taladrando ese ano hermoso, blanquito, mientras le sujetaba los brazos ella boca abajo recibia mi pinga cabezona y curva... ella al final se rindio y se relajo.... yo continue aplicando fuertemente, diciendole al oido; yo te amo mi amor, perdoname pero me vuelves loco..... ella solo dijo: ya huevon termina de una vez me estas raspando..... yo acelere y termine echado sobre ella, la voltee de costado siempre con la pinga adentro y chupandole el cuello por atras ella ya mas tranquila me decia; me has echo doler, no m gusta x atras, me vas a pagar ! dandome un golpe x el codo.... yo le dije; todo lo q tengo es tuyo ( ya no m quedaba mucho),
Asi teniendola con la rata en el ano conversamós, me conto q no le gustaba x atras q no sentia nada solo dolor, ..... md dijo; esta vez te lo he dado xq estas q me insistes, por 28 de julio pero no te acostumbres, luego abri mi refri y saque un vino helado y le servi un vaso, nos sentamos en la cama y bebimos , yo aguante pero ella ya estaba demas, se quedo jato y desnuda.... me dormi un rato y al amanecer desperte y comenze a acaricisrla, la puse boca abajo y otra vez le aplique x el tubo, esta vez ella ya ni reacciono, estaba como un ejercito q habia sacado bandera blanca de rendicion, le meti otro ataque x atras, esta vez la voltee y piernas al hombro la clave, ella estaba totalmente borracha ya estaba regalada y tenia q aprovechar, este segundo polvo tambien demore, su ano ya estaba bien dilatado porque demoraba en cerrarse cuando lo sacaba y alli le volvia a meter, sus pliegues eran rosados.
A eso de las 9 nos levantamos yfuimos a tomar caldo de gallina, previa bañada, la acompañe a su jato y llegando m dice: prestame 50 ( como 200 actuales) tengo q dejarle a mi mama, saque el billete y le di, ambos sabiamos que era un prestamo sin retorno. Nos despedimos con un beso.... su hija de 4 años miraba x la ventana.
Camino a mi cuarto sacaba mi cuenta en mi mente y si habia valido la pena me habia comido un lomo fino blanquito x el tubo 2 veces y lo mejor es q con los 50 se suavizo la fiera.
La semana siguiente le dije para salir y me dijo: salgo pero con mi hija, no vamos a tirar xsiacasoo t aviso... yo le respondi: q m crees parece q no me conoces..... bueno salimos con su hijita a pasear, la niña estaba falta de afecto de padre se notaba de lejos, me decia: te vas a casar con mi mama? ...siii yupiii...... Laura se reia y la callaba, esa vez y la siguiente salimos como familia no kachamos, a la proxima vez, tambien sañimos con su hija, la niña se habia quedado dormida la cargue y la lleve hasta su casa y se la entrego a la sra. Maria ( la abuela) me despido, Laura le dice a su mama; ya mami vengo temprano..... mi mente se activo y dijo que?
Fuimos a mi cuarto y obvio kachamos duro 3 polvos hasta el amanecer.... fue la primeta vez q no me cobro.
Aqui m di cuenta q su punto debil de Laura, era su hija, me veia como el papa q no tenia y ella buscaba alguien q fuese el papa de si hija.
Las siguientes veces saliamos su hija, comiamos polllo, se dormia la niña, la dejaba en su jato con la abuela y luego yo m cenaba a Laura gratis, un real banquete tenia asegurado 3 polvos cada fin de semana, el primer polvo era para ella, la echaba en la cama , nos cubriamis con la frazada y me sumergia para hacerle un sopon, su xuxa siempre depilada, cuando veia q ella ponia el cuello para atraa era la señal de q se estaba viniendo, ella quedaba rendida.
De lunes a sabado la recogia del troka x la noche, ella llegaba cansada directo a comer, bañarse y al sobre, solo los fines de semana saliamos y mis 3 polvos asegurados, poco a poco Laura habia cambiado su lenguaje conmigo ya no decia lisuras, estaba mansita, las sopeadas profundas y la tomada de leche q se tomo creo q surtieron efecto, asi llego navidad ese fin de año, Laura rayo de clientes, salia cansadasa todos los dias ,queria asegurarse para enero q es medio flojo en el troka, la noche de navidad comimos el pavo q m dieron en mi chamba, la sra maria lo preparo, cenamos brindamos con changpaña , su hija abrio el regalito q le lleve, Laura se emociono mas q su hija, el regalo era un retrato fotografico donde estabamos los 3, su hija era su punto debil.
Seguimos tomando y luego la lleve a mi cuarto q estaba a 2 cuadra, recuerdo q m abrazo de forma diferente, m beso profundamente y m dijo te voy a dar tu regalo, eres un hombre bueno..... me saco el np y me dio una mamada grandiosa con tomada de leche, GLUP, GLUP, 2 veces se trago mi leche combinada con su saliva, se puso su liga en el cabello, sus pechos redondos y generosos apuntaban para arriba , eela siguio hasta q salio lo ultimo de leche, se trago todito.
Continuara....... lo q me gane para el año nuevo.....