Cubana mujer de Guachiman

https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5272589966&photo_id=500634231706

Esta mujer de prominente rabo fue fiel a su marido x 20 años (la agarro tiernita a los 17 añitos) .

Este guachi de conocido centro comercial , cometio la burrada de ponerle los cuernos y pues ella se quiso vengar y me utilizo para dicho menester .

La conozco desde hace casi un año ya q tiene un negocio al q paro visitando y me hici su Conocido/amigo , me contaba su vida con ese dejo cubano q me paraba la pinga y cuando me daba la espalda peor aun .

Fue asi como me entere que fue fiel a su marido x mas de 20 años y que ahora q ese huevon la engaño se consideraba suelta en plaza y fue entonces cuando empece la caceria como me enseño mi maestro el MILF HUNTER jeje .

Al principio le empeze a subir el animo diciendo q era una mujer hermosa , luego ella solita me dio su celular para que le hablara mas seguido , me tenia confianza la negra .

Cada vez nuestras conversacionea eran maa calientes hasta q de la nada un dia me mando fotos de espaldas y le dije q su cola era lanmas grande q habia visto y q su marido era un cojudo , ella me dijo q seguro se habia cansado de ella y yo le dije q si la probara nunca me cansaria a lo q ella dijo q lo digo x compromiso o para llevarla a la cama y pues yo me mande y le dije : que puedea perder ? Y la cagada al instante me blokeo, puta madre dije ya perdi pero ahi no acaba la cosa ...

Jaja la cagas jajajajajaja

Estas fotos son de la semana pasada, alfin cayo esta perra culona, le prometi q la proxima vez llevo wincha pa medir su culo .
Si quieren ver al cachudazo trabaja en un conocido Centro comercial de Lince , con suerte ven a su mujer cuando le lleva su taper jajaja , es mas despues de estas fotos q fue plan de 11 le fue a dejar su comida XD .

Deliciosa Negra .

Ver el archivos adjunto 218767 Ver el archivos adjunto 218769

Alaaaaa shitttt...es un chanchazo...mismo Rikishi

Bueno a la negra la convenci ya hace tiempo porque estaba despechada ya q le habia descubierto una infidelidad a su marido , un dia que hablamos de varios trmas le dije para q me acompañea a cobrarle a uno de mis inquilinos x pueblo libre , ella acepto ya q era a las 6 pm y luego le dije q podia llevarla a cenar , altoque me dijo que le gustaria comer pastas asi q bacan .

Ella llego con un buzo de eso que son bien apretados y dibujaba su cuerpo de guitarra , en el taxi empezamos a bromear y pues le.dije que si podia presentarla como mi pareja ella se extraño pero al final acepto y me dijo : " quieres sacarle pica a tu inquilino que tienes tu cubana " y yo le dije que sk porque ese pata ya.me estaba llegando al pincho jajsja.

Luego de cobrar ( que es mucho mas de lo q gana el misio de su marido ) fuimos a comer y hasta q terminamos eran las 9 pm le dije q podriamos bajarla.con un vino (que tenia en mi casa) y bueno llamo a su marido y resulta q esraba con el fono apagado , fuentes .

Fuimos a mi casaa y eea graxioso como todos volteaban a verle el culo entramosa a mi casa y era un deleite como veia que entraba y caminaba con esas 2 pelotas que tiene x nalgas la mire y ahi en medio de mi sale le dije " es el culo mas grande que ha entrado a esta casa " ...

No es porque maletear el cofra, no se moleste mano pero para decir que es un culazo debe estar parada y no en cuatro, es bien sabido para todos aquellos que hemos estado en Cuba que las cubanas no se caracterizan por ser culonas, ni blancas ni negras, la mayoria son poto plano tipo europeo. Saludos

Atrás