piuranosolitario
BANEADO
Sigue tu relato amigo pa delante
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=5272589966&photo_id=500634231706
Esta mujer de prominente rabo fue fiel a su marido x 20 años (la agarro tiernita a los 17 añitos) .
Este guachi de conocido centro comercial , cometio la burrada de ponerle los cuernos y pues ella se quiso vengar y me utilizo para dicho menester .
La conozco desde hace casi un año ya q tiene un negocio al q paro visitando y me hici su Conocido/amigo , me contaba su vida con ese dejo cubano q me paraba la pinga y cuando me daba la espalda peor aun .
Fue asi como me entere que fue fiel a su marido x mas de 20 años y que ahora q ese huevon la engaño se consideraba suelta en plaza y fue entonces cuando empece la caceria como me enseño mi maestro el MILF HUNTER jeje .
Al principio le empeze a subir el animo diciendo q era una mujer hermosa , luego ella solita me dio su celular para que le hablara mas seguido , me tenia confianza la negra .
Cada vez nuestras conversacionea eran maa calientes hasta q de la nada un dia me mando fotos de espaldas y le dije q su cola era lanmas grande q habia visto y q su marido era un cojudo , ella me dijo q seguro se habia cansado de ella y yo le dije q si la probara nunca me cansaria a lo q ella dijo q lo digo x compromiso o para llevarla a la cama y pues yo me mande y le dije : que puedea perder ? Y la cagada al instante me blokeo, puta madre dije ya perdi pero ahi no acaba la cosa ...
Estas fotos son de la semana pasada, alfin cayo esta perra culona, le prometi q la proxima vez llevo wincha pa medir su culo .
Si quieren ver al cachudazo trabaja en un conocido Centro comercial de Lince , con suerte ven a su mujer cuando le lleva su taper jajaja , es mas despues de estas fotos q fue plan de 11 le fue a dejar su comida XD .
Deliciosa Negra .
Ver el archivos adjunto 218767 Ver el archivos adjunto 218769
El marido esta empezando a sospechar, asi q esta semana sera nuestro ultiml polvo x un buen tiempo .