A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella vivía por breña, en los telos de la av Bolivia pero de buena fuente se que esta en su país desde que comenzó la cuarentena.Cofrade que sabes de Catalina de pereira. Cualquier información estoy interesado. Muchas gracias
Nada q ver amigo, agradezco sus palabras solo conparto lo poquito q h aprendido, la vida m ha llevado x esos rumbos, resumiendo he perdido tiempo cachando putas, mejor hubiera terminado la universidad, pero q se hace no voy a negar q m he gozado y me gozo buenos ojetes.Cofrade @Eduardocar me quito el sombrero maestro…buen relato y buenos tips, cofrade usted debería ser contratado en prestigiosas universidades nacionales y extranjeras para implementar una maestría en Artes Sexuales y Cacheriles…ya me imagino esa currícula academica: Topicos Anales I y II, Rasmillada Anal I y II, Practicas Troqueras, Curso de Vaceo Lacteo-Bucal, etc.
Cofrade Eduardocar por lo que comparte en el foro ud tiene el titulo de DOCTOR EN TEMA CACHERILES, que bueno que comparte su experiencia de ese mundo sexual con nosotros..... SaludosSi mestro me a echo acordar, varias anecdotas, en mi caso yo comenze en el troka y m hize pareja conviviente de una trokera, con ella conoci todo el ambiente y el dia a dia de una trokera, es una chamba matada y de hartto peligro, yo la recogia en mi carrito a ella y sus amigas y me toco varias veces meter puñete a parroquianos idiotaz q no entendian q ya estaban fuera de la chamba.
Bueno asi me encobtraba tambien con parroquianos q como m veian q me saludaba y hablaba con casi todas laz putas, se querian hacer mis patas, pero yo caminaba solo, aveces laz amigas de mi pareja q eran tambien trokeras m pedian q ahuyente a algun tipo, aveces solo bastaba hablarles y se quitaban , pero habia otros q eran medios idiotas y cargosos, ya pues aplicaba primero la diplomacia y si no entendia le hacia entender,.... x esos favorsitos q hacia a las trokeras m haciann descuento, o m daban el ano como cortesia y ya pues como a mi gustaba, me cobraba bien.
Por amistades de estas pendejas es q fui conociendo kines de lince, el centro y cono norte, siempre con la premisa de sodomizarlas y q se tomen mi leche, y asi hasta ahora, comenze a los 18 y ahora tengo 51...
Saludos
Hubieras aprovechado para tenerla de hembrita, te hubieran salido los polvos con descuento, total despues te ocupabas de otros culos.....Cofras buenas tardes... Les comparto sobre un recuerdo de una kine/amiga allá por el año 2008/2009 si no me equivoco.
Bueno en ese tiempo lo más popular era chapar tu periódico y ver tu anuncio puteril, algunos recordarán que siempre salía un anuncio creo era en trome que decía "si me gustas no pagas" jajaja y era un local que estaba en la avenida bolivar frente al hospital santa rosa piso 4 o 5 creo, bueno, ahí atendía una flaquita bien buena onda que se hacía llame Jazmín. Bueno siempre me atendía con ella y la flaquita me metía unos caches de padre y señor, me convertir en cliente para pasar hacer amigos luego, incluso un día casi la acompaño a un matrimonio que ella iba a asistir con sus amigas kines del local, pero no se llegó a concretar... Después de eso comenzó atender por lince... Me acuerdo que yo sabía todos sus datos ya que un día me enseñó su DNI, creo que ambos sentiamos algo aprecio uno del otro ya que siempre después del caché conversábamos mucho, incluso aveces yo no la visitaba y ella siempre cambiaba de número y me envía un mensaje.. "hola...( mi nombre) este es mi nuevo número, visítame"... O quizás eso hacia con todos y era solo su buen marketing que realizaba, ya saben cómo son las mujeres de ese mundo.
La cosa es que casi pasa hacer algo más, creo que solo nos faltó salir o yo nunca se lo propuse.. siempre que pasó por bolivar me acuerdo de ella que será de su vida.
PD. La flaca era tremenda cacherita con todos y su atención era muy buena, ya que tenía mucha clientela.
Saludos cofras... , espero alguien se acuerde de ella y la recuerde también.