Saludos a todos los waykis olvidé mi anterior cuenta y creo que ya fui y tuve que crearme otra.
A los tiempos les escribo y los leo, estuve solo unos meses y se me presentó una chibola y caí en sus garras, bueno la conocí por casualidad era la moza de un restaurante bien sonriente pilas carita de inocente csm al principio no me llamó mucho la atención pero pasando los días ya le vi con otros ojos, ya le hice el habla habia ya algo de confianza, en una de esas fui al Avelino a hacer unas compras y ahí la veo jalando sus bultos y me acerque para saludarla y tuve que llevarla al restaurante para dejar sus cosas quizá pagarme pero como buen caballero le dije no y en forma de pago me diera dos presas cuando baya a comer entre risas me dijo que sí e intercambiamos números, bueno por joderla la escribí minutos antes de llegar al restaurante que tenga listo mi menú con dos presas, bueno era joda y llegó y me trajo l sopa y el segundo con dos buenas presas pero solo fue ese día csm yo pensé que sería cada ves que fuera a comer. Así pasaron ya casi dos meses iba de ves en cuando todo normal hasta que un día voy y la noto preocupada tensa hasta media torpe por qué casi me hecha el plato de sopa encima csm, sospeche que algo le pasaba, en la noche la escribo preguntando como está y me dejaba en visto al los dos días creo me responde, me dice que estaba o tenía un problema familiar grave y necesitaba dinero urgente y me hice el huevon la dejé en visto y a la semana voy ha comer y me atendió igual preocupada seria, le hable poco y me jale y era gin de semana y me vuelve a escribir pidiéndome que le preste 500 soles csm le dije estaba en unos gastos, en eso me escribe que había agarrado dinero del restaurante por urgencia y que no podía como reponer en eso pues el chisme me gano y le digo para encontrarnos y me dice a las 8 por lambramani y quedamos, estaba algo estresado por la chamba y fui para distraerme haber que me decía la chibola, me cuenta y le creí, tiene su amiguita y salieron a chupar con unos amigos me dice se fueron a una casa de uno de ellos y tragos van tragos vienen habían tirado bien rico y parece que sin poncho, con su amigo se tenían ganas y consumaron el hecho y me hizo recordar mis épocas de la u csm, la huevada fue que su amiga salió preñada y ella estaba preocupada por esa situación pensaría que también estaba preñada, yo le dí su dosis de llamada de atención regañada, y al parecer su amiga se había hecho un baje y que ella le había dado el billete como préstamo y para devolver el billete su amiga se estaba haciendo la loca y me lloró y ptm caí le dí su abrazo de consuelo sentí sus tetitas duritas y cíclope despertó en una csm, días después de la cachada que le metieron me dice que se tomó la pastilla del día siguiente y quiza eso le ayudo no se, e insistía que se sentía algo rara, quizá embarazada, ya le dije vamos a comprar una prueba para salir de dudas, fuimos y ahora como y donde se lo pone, y le dije vamos a un hotel y ahí te haces la prueba con duda aceptó yo dije que no iba atracar, nos metimos al Telo csm y sin querer queriendo entramos se encerró en el baño y me eché en la cama esperando como media hora salió y me dijo que no estaba, le dije a ver no quería dejarme ver entré al baño a buscar y no había nada se lo había escondido al final lo vimos y negativo, en eso hablamos se puso a llorar csm me confesó que el mocoso que la cachó si era su casi pareja pero que no tenían relaciones frecuentemente solo por qué estaba borracha le atracó, el mocoso resultó ser cacherito pendejito, como ella estaba enamorada le perdonó un par de veces, ese piraña había sido su primer hombre y que ya no volvería con el xq para tirándose a cualquier borracha que se le atraviesa me comenta y debe ser así xq yo también tuve un pata así no perdonaba nada, se puso a llorar las dos horas que estuvimos ahí csm la abrase para consolarla y si que tetitas más duritas csm, salimos del Telo sin hacer nada csm algún día tenía que pasarme, la invite a kfc era algo tarde, comimos y la llevé a su casa, le presté 500 csm ya me pagará algún día. Pasan un par de semanas en una Huasca, reencuentro con unos patas, estaba picado y la escribo en son de joda y me responde al toque, le mando audio csm yo no suelo mandar audio le digo que venga me acompañe un par de horas y me dice que sí, lo hice xq uno de mis patas llamó a su flaquita y estaba que nos sacaba pica el csm, comiendo delante de los pobres, guapa la csm, pasa media hora y me dice mándame tu ubicación por WhatsApp y le envío dudando que vendría . Y al rato me llama y me dice que está en la calle al lado de un poste y salgo del local y ahí estaba csm bien cambiadita arreglada y no se de dónde habría sacado más culo que la ví más culona, en eso me pongo cariñoso la abrazo y no se molesta estaba un poquito picado, entramos y les presento a mis patas y se rompen el ojo bailamos no la dejé tomar, le compre algo suave y así ya era cerca a la media noche le dije que la iba acompañar a su casa, horas antes con los patas teníamos planes de ir a un chongo a tirar lente como los viejos tiempos, pero mi intensión era despacharla pero la acompañé a su Jato y después les daría el alcance a mis patas, caminamos un par de cuadras y insistía en preguntar si no tenía pareja enamorada trampa agarre o cariñosa, yo le dije que no no y no, en eso le pregunto dónde vives para acompañarla y vivía lejos csm el taxi salía como 30 Lucas bueno en lima pagaba esa tarifa, le bromeó vamos a un Telo a descansar prometo respetarte pero también promete tú respetarme y no aprovecharte de mí inocencia se ríe y le recuerdo que cuando fuimos al Telo yo si la respeté, y mejor vamos a tu casa me dice ya vamos, pare un taxi 12 Lucas llegamos, entramos despacio yo alquilo un mini, subimos y felizmente estaba algo limpio csm se sentó en el pequeño sofá hablamos fui por algo al refri, ahí no me falta el pisco, le preparé un chilcano, hielo pisco Ginger limón y hierva buena, estuvimos hablando media hora termino su vaso y el trago le hacía efecto empezó a ser más cariñosa me agradecía a cada rato csm abrazos van y vienen, 2 am pusimos música con poco volumen, un karaoke estaba todo tranqui, no sé cómo pero se derramó el vaso en sus pechos y mi sofá, fui a buscar un polo para que se cambie, la llevé a mi dormitorio le dije que se cambiara se demoró y se puso mi polo y una chompa ya normal. La quité el trago solo le di agua con limón y algo de hielo, ya estaba picada pero se consiente, en eso cambio de música y pongo algo romántico que llegue al bobo, al gran faraón love Shady, le canto duró dos horas haciéndolo bien rico rraaa, y me empieza a joder que no llego ni al minuto, en eso se le cae el vaso csm nos sentamos tenía el cabello desordenado con la mano la acomodo y cierra sus ojitos y levanta su cabecita yo es ahora o nunca y empezamos a chapar de lo rico csm se para y se me sienta encima con las piernas abiertas, y le meto las mano la desabrochó sus brazier y duritas las tetas empiezo a besarle el cuello y se puso más arrecha le saqué el polo todo de arriba, nos paramos y apague la luz por qué el vecino se ganaba el pase, no pode quitarle rápido el pantalón estaba apretado buen culo buenas piernas duritas por Arriola casi me agarra el pellejo el cierre del pantalón, por poquito csm le metí el dedo en la conchita mojadita parace que estaba preparada para la acción, le dí en perrito la nalgueaba, no grites le decía, creo que mordió el polo, después me senté en el sillón y la puse a cabalgar, habríamos estado como 10 a 15 min no se en que momento se rompió la pata del sofá csm , la cargué y la llevé para mi cuarto ahí más relajados le dí en misionero y boca abajo, le dí sin jebe de cucharita la llene y nos dormimos así, al día siguiente se despierta y con algo de vergüenza me habla estaba desnuda y no quería levantarse en eso me acerco la empiezo a besar y le doy en misionero y al hombro hasta terminar, ahí se calmó y relajó hablamos hasta el medio día, me bañé y luego ella luego no me aguante le metí otra ves huevo y luego otra ves a la ducha, me habia deslechado casi todo csm, le pregunté de su regla y era regular y todo indicaba que no podía salir preñada, ya por si las moscas le compre una del día siguiente y se tomó sin duda ni murmuración.
Me está gustando estar con ella csm cachamos rico, me hace tragar rico salimos nos divertimos hasta ya me la chupa y bien rico, estoy pensando sentar cabeza csm semanas atrás me comenta que su ex fue a buscarla y le reclamo que está con un viejo csm no soy tan tío apenas vamos llegando a las 4 décadas también ella está en los 20 añitos, me sorprendió mi chibola había tenido sus ahorros a plazo fijo, el mes pasado en la chamba no me fue bien y csm me prestó 15 Lucas sin dudarlo fuimos al banco y lo retiró, me sorprendió y eso que les pedí prestado a mis patas y ningún csm me dijo que sí, todos tenían gastos, me comenta que es para sus estudios aún es chibola y puede hacerla, yo a veces la ayudo con matemáticas físicas y algunas cosas más y empezamos bien concentrados y siempre terminamos cachando csm, tanto le chupo las tetas que parece que hasta el pezón lo siento que ha crecido un poco.
Bueno papus es la pequeña pero importante experiencia para mí, uds quizá y les deseo que encuentren su chibola cachera rica y fiel, creo que colgaré los chinpunes y lo mejor no jode...