- 3.403
- 2.590
- 139
- Puntos de reacción
- 2.590
12 Years of Service
Una pregunta: hay una kine que cobra por sus servicios, una supuesta caleta, cobra en la primera cita, pero luego no cobra y se regala por trago, esto me lo comentaron varios cofrades, supongo que porque ellos tenían buenos trabajos, ella tenía un cálculo de que así ellos podían engancharse con ella regalandose, pero la verdad, ni gratis la querian, es que aparte de ser una chica de pueblo joven, es muy regalona, en las discotecas se regalaba por cerveza cuando estaba borracha, sin preguntar en que trabajaban. Mi pregunta: ella es un ejemplo de chica rota? es que la verdad no he conocido ninguna caleta que haga eso, es decir, cobrar una vez y las demás gratis, no es algo sostenible, peor todavía que eso no le funciono con nadie."Dále un pescado a un hombre y. comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre".
Yo estudio como pasatiempo la ingeniería social y puedo afirmarte rotundamente que ese tipo de mujeres están rotas, no es necesaria la falta de dinero para volverse kine también implican otros factores relacionados a las vivencias que de este punto se desprende mogollón de cosas o casos a evaluar, con la breve y precisa descripción que brindas, ya tengo idea de quien pueda ser el tipo (chibolo), también tener un aproximado de tu edad y personalidad, ya para finalizar te doy una analogía que es cátedra: mujeres = culo, hombres = billetera, no en su mayoría pero tal cual libro de Jordi Wild: "Así es la put4 vida"