Cofrades, para compartirles una anécdota.
Contacte con una pareja por face, su respectiva enviada de fotos y quedó para el encuentro. Compro el ron que me pidieron, llego al hotel kaprichos y a esperar su mensaje. Luego de una media hora llega la pareja, pago su habitación y a tomar un poco, me cuentan su vida de sus hijos etc. La hago bailar, con sus respectivos toqueteos, su mordidita de oreja, llevo su mano a mi ganpi y se rie al sentirla parada, le digo te quiero kchar y empiezo a sacarle toda la ropa. Ya sin ropa le hago echar en la cama, su respectiva atorada y misionero, mientras eso su marido se quita la ropa y empieza a atorarla. Cambiamos de pose costadito y perrito, su marido seguía con el oral, en eso empiezo a darle punzadas profundas, como tratando de meterle lo más adentro posible, que ricos gemidos, una perrasa, luego voltea a ver a su marido y le dice "te toca a ti", bueno, al escuchar eso me hago a un lado para que su marido la bombee y me dice "ahora dale a el", en mi mente dije "la ptm §¥¢£&$" , les dije "disculpen yo no le entró a eso", me hubieran dicho desde el inicio para saber las condiciones, se rien y la mujer dice 'entonces termina conmigo", al toque la puse en perro y full cardio, se me vino la leche y al toque me cambié, me dijeron sigamos tomando, pero ya mi desconfianza había crecido así que me despedí, puse pretexto que mi carro lo había dejado afuera del hotel y zasss patitas para que te quiero.