pingüinito
Recluta
- 27
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
18 Years of Service
gente, una consulta ..... un pata me paso la voz de unas paginas webs chicasloreto y charapitasvip .... alguno de ustedes se ha atendido con estas costillas????
he visto ambas paginas y parece que no son nada de otro mundo
se requiere informacion sobre el tema, se agradece.
Amigo Insider:
Las dos son la misma página, pero la dirección directa es: http://www.charapitasvip.com/index1.htm. He publicado varios rankings sobre las chicas de esta página, y además te puedo comentar:
Costo:
- El costo usual es de 70 lucrecias media hora, un polvo. 140 lucrecias una hora, 2 polvos. No está demás precisarlo a la hora de llamar, porque no vaya a ser que la chica se vaya a querer pasar de lista, o haya alguna "confusión". Hay excepciones que sus "mejores chicas" solo salgan por hora, a 180 soles o más. Las condiciones claras cuando llames. Ya me pasó una vez una "confusión" de condiciones por no aclararlo al llamar.
NOTA: Comparativamente hablando, las chicas de Mario (965-678595) tienen un costo de 50 lucrecias, un polvo; pero no sabes como son hasta que llegan y las ves.
Ventajas:
- Te publican fotos, así que te das idea de como son las chicas, al menos en cuerpo.
- Servicio delivery. La chica va a donde tú la pidas.
- Sabes lo que vas a gastar, y sabes que vas a tirar.
- Tiene una promoción para que te hagas socio por 20 soles en tarjeta de movistar. Accedes a fotos más calentonas, y a chicas más "privadas", además de otras cosas (lee el link respectivo). Pero para permanecer como socio debes tener un mínimo de "consumos mensuales".
Desventajas:
- No todas las chicas publicitadas se encuentran activas. Algunas ya no están activas hace meses, y otras, por motivos de viaje o personales, no siempre las encuentras.
- No está demás que también adviertas que si no es la de las fotos, y te mandan otra que no es de tu agrado, la vas a devolver. Me ha pasado hasta en dos oportunidades que no era la chica (cambiazo), pero acepté por arriola y porque estaban pasables.
- Pide una chica de disponibilidad inmediata o que te la ubiquen primero, y te confirmen, sino te van a hacer esperar más de lo que te dicen.
Como he puesto en mis rankings, hay bagres como lindas kines. Aunque todo depende del gusto propio.
Espero haberte ayudado. Cuando te encuentres en Iquitos, mándame un MP a ver si nos encontramos para intercambiar más datos.
Saludos de Pingüinito