Bueno, acabo de llegar a Lima de iquitos. me tire casi una semana por aya (Domingo-viernes) y la verdad las flacas por iquitos son bien pilas y cachonas. En los dias de sol tan solo por caminar al bulevard flacas en las calles sonrien al toque en un cruze de miradas. Me falto llevar a patas enpilados a mi caserio por las tierras selvaticas pero bueno, aqui les va el rating de una un charapita que me la comi el ultimo dia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña,gruesa, un poco achinada
2.- Edad: unos 21 años
3.- Cara: de muneca cachetonsita. buenos labios, mirada de chica zanahoria ( manosa es lo que es)
4.- Talla: 1.60 m, aunque no soy muy acertado en esto
5.- Senos: medianos, ricos.
6.- Cintura / barriga: la germa es gruesita, casi de categoria a gordita, pero tiene curvaz, todo bien puesto.
7.- Caderas / derrier: cinturita y buenas caderas. nalgota que se ve rico en perrito.
8.- Piernas / pies: gruesas, buenas piernas.
9.- Piel: trigueña, oscurita.
10.- Tatuajes / seña característica: flor en la espalda
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: me lo hizo riquizimo. eso que tenia ya una semana sin sex, casi me vengo en su boca. garganta profunda, que clase de mamada y bueno sin poncho

13.- Papita: ajusta algo.
14.- Anal: no se hablo del tema
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve tan arrecho que la puse encima (con poncho ya puesto claro) me monto rico la culona y vine en one. Hablamos un toque por 10-15 minutes y Round 2 si que no se salvo. Ella misma tenia ganas, me decia que queria y la agarre en doggy por 10-15 minutos. Le di duro a la charapa, se acomodaba y me miraba mientras que yo consentrado. descansamos un toque y 3 rcer round, 10 minutos en doggy, vine 3 veces y sali sudando.
17.- Calidad de Masajes: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: sospecho que unos meses. me la presento un Moto taxista. pero me pidio "propina" le solte 80 solsitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: blah
20.- Precio: 80 de "propina" por tres polvos
21.- Costo / beneficio: la mamada estaba del la PTM. si baja un poqutio de peso estaria buenisima esta charapa. pero buen polvo
22.- Ubicacion: Delivery
23.- Local: "mini departamentos" (no recuerdo el nombre del lugar)
24.- Volveria?: en iquitos dificil que vuelva con la misma flaca, tiene que ser algo buenisimo para repetir.
25.- Puntaje final: 8/10 (por la mamada de compeona

)