En este local, conocí a esta flaquita, Daniela, es una chica de la selva, q la verdad para mi y todos mis patas esta 10 puntos, es una chica bajita con unos buenos pechos, con una una buena cintura, y con unas buenas caderas para su tamaño, le invite un par de tragos cuando estabamos en la mancha, con mis patas, de ahi nos fuimos al privado, ahi le invite unos 3 tragos mas, pero fue ahi, entre besos y caricias donde me animé para salir con ella, pero ella me dijo que no hacia eso, pero me dijo: "Si gustas me esperas a salida, dentro de media hora, de ahi hablamos", bueno ps yo la esperé, en si se demoró un poco mas de media hora, eran como las 5:30 am, afuera nos pusimos a conversar me dijo para ir a otro lado, q ahi nos podian ver algunos trabajadores del local, pero como yo no conozco Ilo, le dije para ir a la plaza de armas, bueno ps fuimos pa ahi, y despues de un palabreo y logico tambien besos y caricias, la convenci para ir a un telo, ahi va la descripción de esta flaquita:
1.- TIPO DE CHICA:charapa, con un buen cuerpo, un poco trigueña
2.- CARA:hermosa
3.- EDAD:me dijo que tenia 24
4.- TALLA:1.58 mas o menos
5.- SENOS:¡¡¡¡QUE HERMOSOS!!!, parados y bien mamables
6.- CINTURA:se mantiene en forma.
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO

tra hermosura, buenas caderas
9.- PIERNAS:de acuerdo a su talla, lo normal
10.- PAPITA:super caliente, pero ya tiene su recorrido, me dijo que es mamá
11.- PIEL:bien suave
12.- ASEO PERSONAL:bien perfumada, y no tenia ni un mal olor
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:que linda esta charapa, me tiré 3 polvos con ella, y cada vez era uno mejor q otro, la verdad que me olvidé que era pu..., jejeje
15.- FELLATIO:en el tercer polvo recien me hizo el sexo oral, lo normal.
16.- ANAL:mmmm, en el tercer polvo sucedió de todo, ahi si q lo hicimos como q si el mundo se iba a acabar, jejejeje, de verdad, ahi le di por todos lados, jejeje, y ajusta bastante. mmmmm.
17.- TRATO:lo mejor, voy a volver a ir dentro de muy poco
18.- FONO:logico q le pedi, hasta su correo.
19.- ANUNCIA EN:-----
20.- PRECIO:bueno ps fue algo comodo para lo q pedian varias flacas de este local, pero lo normal es 120 soles, hablando con ella me cobro menos
21.- UBICACION: en Ilo, pucha al taxista le dijimos q nos lleve a un local, no recuerdo por q parte de Ilo queda.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:fuimos a un telo cerca de la plaza de armas
23.- PRIVACIDAD:la del telo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que tenia medio año trabajando en este local
25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: bueno por todo lo q pase, la verdad le pongo sus 9 puntos, por no ponerle 10
27.- VOLVERIA ?claro q si
28.- CATEGORIA:charapita, hermosa, y con excelente trato, q mas parece tu enamorada.
PD: recuerden cofrades que todo se hace con protección. por mas q estes con la leche en la cabeza, y la flaca se olvide que tienes q usar condon, uno mismo tiene que usarlo, recuerden siempre eso, yo lo use para los 3 polvos...