A ver caballeros este es mi primer post asi q espero les sea de ayuda, por trabajo la semana pasada estuve por ilo, y conoci el escorpion, me atendi con una flaca llamada Pati, aqui la evaluacion respectiva
1.- Tipo de Chica - de tes blanca, delgada con figura aceptable, pelo ondulado. Dice q es de huanuco, aun se le nota el dejo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez transado en la puerta, entramos, empece a paletearla pero me dijo de frente que me quite la ropa, acepte pero le fui diciendo q primero debo calentar para empezar con el faje, me hecho alcohol en las manos y el pajaro diciendo q primero es la limpieza, luego comenzó con el felatio, le puso ganas hasta ponerme fierro, luego me heche en la cama y ella se puso encima mio, comenzo a moverse en cunclillas, se la comia todita. Luego cambiamos a misionero y empece a darle duro, pero me dijo que no haga mucha bulla que la iban a joder, asi que me puse a comerle las tetas, como le gustaba a la bandida. Finalmente la puse en perrito y teniendo esas ricas nalgas a mi disposion se la empuje hasta q se me vino el milkito, dice q es la pose que mas le gusta, hacia gemidos fingidos, pero te motiva a clavarla con mas fuerza.
25.- Puntaje final (1/10): 8