tucachero80
Cuenta Verificada
8 Years of Service
buscando colochas encontré ese culazo. aunque me quedé con las ganas de una negra
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha chata cuerpona
2.- Edad:sus 25 a 28
3.- Cara:es simpatica media achinada
4.- Talla: de 1.60 a 2cm menos
5.- Senos: gorditos no son una tetazas pero si son amasables
6.- Cintura / barriga: tiene su royal pero dentro de lo normal no se ve mal
7.- Caderas / derrier: culazo ponedor, llego con su vestidito y me puso al palo
8.- Piernas / pies: yucona par de patas que tuve que morder
9.- Piel: trigueña sin asperezas
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la espalda, el culo y demas el mas rico era el del culo porque se lo veia mientras la cachaba de perro
11.- Aseo personal: sin mal olor en ningun momento y eso que hace un calor de
12.- Fellatio: no es espectacular pero bien paciente
13.- Papita: pelada
14.- Anal: se lo sobe un poco pero me dijo que era extra por 50 mas lo daba
15.- Trato: amable, cariñosa como todas las colochas
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve buscando culonas y de ahi colochas y encontre a ese culo. busque su numero pero no habia ningun ranking suyo. la cité en lince y llegó como a los 20 minutos me bañe dos veces por el calor de la csm entro con su vestidito apretado que le rebotaban las nalgas cuando caminaba. me saludo con un pico y despues de pagar se fue al baño a refresacrse salio aun vestida para que la amnosee eso si me ghusto porque me dejo que la explore y le quite la ropa. mueve su culazo para que metas la cara ahi. la puse en perro para morder ese culo y de ahi que la chupe. el primer polvo fue con ella encima y de perro como media hora. no queria botar la leche.
fuimos a ducharnos que estabamos sudados y se quedo boca abajo conversando dejando su culo al manoseo se lo estuve sobando y ella jalandome la pinga se puso de costdo y pude chuparle sus tetas ya de ahi le di al borde de la cama de misionero, de ahi de perro. como la cama tenia espejo la puse mirando de frente al espejo para verle la cara mientras la cachaba. asi acabe el segundo polvo. lo bueno es que no me apuro
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años ya quiza 3 o 4
19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios como renata 972276474
20.- Precio: 150 la hora de dos caches
21.- Costo / beneficio: bien pagados. crei q por el precio me iba apurar pero para nada espero paciente a que se me pare por segunda vez
22.- Local: me pidio que me hospede
23.- Volveria?: pienso volver el fin de semana a ver si con mas confianza se goza mas
24.- Puntaje final (1/10): le bajaria 1 punto por no tener cinturita asi que lo dejo en 7.5 tirando para 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha chata cuerpona
2.- Edad:sus 25 a 28
3.- Cara:es simpatica media achinada
4.- Talla: de 1.60 a 2cm menos
5.- Senos: gorditos no son una tetazas pero si son amasables
6.- Cintura / barriga: tiene su royal pero dentro de lo normal no se ve mal
7.- Caderas / derrier: culazo ponedor, llego con su vestidito y me puso al palo
8.- Piernas / pies: yucona par de patas que tuve que morder
9.- Piel: trigueña sin asperezas
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la espalda, el culo y demas el mas rico era el del culo porque se lo veia mientras la cachaba de perro
11.- Aseo personal: sin mal olor en ningun momento y eso que hace un calor de
12.- Fellatio: no es espectacular pero bien paciente
13.- Papita: pelada
14.- Anal: se lo sobe un poco pero me dijo que era extra por 50 mas lo daba
15.- Trato: amable, cariñosa como todas las colochas
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve buscando culonas y de ahi colochas y encontre a ese culo. busque su numero pero no habia ningun ranking suyo. la cité en lince y llegó como a los 20 minutos me bañe dos veces por el calor de la csm entro con su vestidito apretado que le rebotaban las nalgas cuando caminaba. me saludo con un pico y despues de pagar se fue al baño a refresacrse salio aun vestida para que la amnosee eso si me ghusto porque me dejo que la explore y le quite la ropa. mueve su culazo para que metas la cara ahi. la puse en perro para morder ese culo y de ahi que la chupe. el primer polvo fue con ella encima y de perro como media hora. no queria botar la leche.
fuimos a ducharnos que estabamos sudados y se quedo boca abajo conversando dejando su culo al manoseo se lo estuve sobando y ella jalandome la pinga se puso de costdo y pude chuparle sus tetas ya de ahi le di al borde de la cama de misionero, de ahi de perro. como la cama tenia espejo la puse mirando de frente al espejo para verle la cara mientras la cachaba. asi acabe el segundo polvo. lo bueno es que no me apuro
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años ya quiza 3 o 4
19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios como renata 972276474
20.- Precio: 150 la hora de dos caches
21.- Costo / beneficio: bien pagados. crei q por el precio me iba apurar pero para nada espero paciente a que se me pare por segunda vez
22.- Local: me pidio que me hospede
23.- Volveria?: pienso volver el fin de semana a ver si con mas confianza se goza mas
24.- Puntaje final (1/10): le bajaria 1 punto por no tener cinturita asi que lo dejo en 7.5 tirando para 8