Cofrades
Quisiera dejar mi opinion, sobre este local, me eh atendido un par de veces en este local, y las dos veces ha sido del año pasado, y antes que ingresara a perteneces a este foro....y quie les comento en forma breve mi opinion.
la primera vez, que ingrese a este local, sin saber que era mas para la gente gay...pues me aprecio un ambiente muy comodo, y mejor por el precio que daba, si mal no recuerdo, (sauna mas masajes 30 soles) y la cosa estubo norma, camara seca, camara vapor, ducha,, yacussi, todo normal...conversacion con algunos clientes pero todo normal. essta q me atendi, con la flaca ines, la misma que el cofrade anterior dijo, si esta muy bien...y sus masajes muy buenos, me trataba muy bien, amable..y cariñosa, hasta que le dije que solo masajes por que on tenia para pagar lo que pedia...y me trato muy fria... 2 minutos mas de masajes....con reloj contadito..y me dijo ya se acabo.....el servicio, que ni siquiera habia pasado los 10m creo......pero solo le di la gracias,el trato no me gusto....apemnas le dije nada de servicio....y me trato fria...y asi no vale..
despues de los masajes....un poco asado, me fuia rescostar a ala sala de descanso viendo un poco de tenis...y un señor ya tio me hizo el habla,...y todo normal...hablamos de muchas cosas...y le comente sobre ines...y me dijo que el solo ingresaba a sauna nada de masajes....despues de un rato de lora....me salio diciendo uque si queira ir a una reunion que tenia con un amigo suyo que iban a beber per peliculas y jugar play.....yo le dije, y nadie mas si solo los tres...nada que pver paso.....hable un par de minutos mas y todo educado me aleje de ahi.
la segunda ves que fui...pensando que ese dia, tube mala suerte y asi fue, ...pues esta ves si la pase muy bien....una flaca me atendio pero antes de eso estubiemos en el bar le invite un jugo y yo estaba con agua....estubiemos loreando bastenate...hablamos de todo, su probelma con su pareja...y de todo...hasta que me dijo mi tiempo se acaba, te vas atender...y yo que estab encantado de la buena lora le dije bueno...auqneu fisicamnete no me atraia en nada, auqnue era bonita, en cara, pero no tenia nada de culo ni de pechos...me fui atender con ella...caramba la pase muy bien..buenos masajes con pisadas de pies....y un buen polvo, nada de apuro, solo nos poses arriba, y doggy....pero se movia bien la flaca, y solo me cobro 120, me dijo...te cobro asi, por que me caistes bien...y por que eres mi ultimo del dia.....y nos reimos...
despues de eso...lo normal de camara, y descanzo y todo normal...sin nadie que pareca gay, ni hombres que se acerque a sacarte plan.
servido cofrades....este fue mi opinion....pero recuerda...quee sto sucedio el año pasado, no recuerdo bien la fecha soy malo en eso.
saludos