Resumen en Excel de Kines Economicas

Se agradece si mandan datos "economicos comprobados" como respuesta, así voy actualizando el archivo y lo vuelvo a subir.

Aki te paso datos economicos comprobados de miraflores ya que veo que de esa zona solo hay uno, de esa forma lo vas actualizando:

Akemi 50 / Miraflores / chinita agraciada chata flaca / 986400250
Amanda 60 / Miraflores / varias chicas al escoger / 3077032
Luha 60 / Miraflores / flaca alta simpatica / 985204375
Gia 60 / Miraflores / Gorda blanca pecosa / 994724359
Lola 30 / san isidro / varias chicas al escoger / 991424378

Buena informacion cofrade, peo una sugerencia que seria de utilidad, colocar en donde anuncian estas kines,periodico, web, etc.para complementar su informacion

Cofrades sorry que suene a contretas :cool: pero, tengo entendido que si no hay rating los datos sirven solo como referencia, es bien defendido los posteos con ratings completos :D para darnos una idea de lo que encontraremos:rolleyes:, en todo caso si el excel lleva todos los campos de un rating sería fantástico, sino solo es un resumen del foro :eek: (que por cierto es valioso), pero personalmente no le veo el valor agregado ...!!

Son opiniones, total para eso esta el foro ...!

Por otro lado muchas gracias cofrade PUKAKUNTUR por el resumen que nos diste, pero la próxima pondremos copyrigth en nuestros rankings para que cuando aparesca otro resumen se nos mencione jejeje ...!!

Para seguir contribuyendo y fortaleciendo la iniciativa y aporte de Pukakuntur: Azul - 60 (Normal) + 10 (Anal) - Más de 22 años - Empezando la cuadra 10 de Arenales - 993723789.
Asimismo, aprovecho la oportunidad para agradecerle explícitamente a Kuntur su ascenos a Novel.

pregunta...el fono del local de teodoro cardenas 472 es el mismo o ha cambiado? algun cofrade ha ido a este local estos dias? pasen el dato xfa!

Saludos!

Saludos a los cofrades q son papas!

se pasó el cófrade pukakuntur (condor rojo).
Se le podría añadir una columna con la calificación de la kine.
Luego, el que quiera las puede ordenar por distrito, precio, calificación, etc.

Saludos,
como guia puteril; bien pensado: Pero para eso no esta el mencionado foro?...lo importsnte es que sean la firme

Hola hermanos de leche.
Los fines de semana me desconecto... asi que ahora voy a leer sus mensajes y charlamos de las novedades...
Pukakuntur.

Hola estimados amigos de Chele,

El dia de hoy me quise emular en alguno de estos huequitos y asi poder aportar info al achivo de excel que se esta haciedno lemantablemnte mi paseo fue triste primero cai en el huequito de teodoro cardenas plan de 1.30 pm y una tia mala onda me contesto q no habia nada (noc si era por la hora o xq ya noy xicas ahi), de ahi enrumbe a l telo 24 horas y habia soilo tres flkitas uhmmm ninguna de mis gusto y por ultimo al hpotel el pene digo el pino jejejjee, y el tio me dijo q no habia ninguna chica hasta ese momento (2.30pm), resultado final el cabezon se fue triste.....pa otra oportunidad será.

Slds lecheros.

Estimado Pukakuntur :
Te felicito por tu tabla excell, excelente trabajo. Muy didáctica y práctica.
De esa lista me he atendido con una que otra, pero con muchas no.
Creo que la tabla ayudará a saber de cualidades y del servicio de las kines económicas.
Saludos,

Rechato

al cofra Machetexxx,, muy madrugador... las kines del pino y el 24, demas ,, se despiertan tarde ps... yo una vez fui golpe de 11am y casi me apanan... vacio; una vez fui a las 2:55p y 3 kines en promedio... la hora es 4pm ... mas o menos... les cuento que fui al 24 y me comi una tal Kerly ... o algo asi.. pucha pal olvido. ya pongo mi ranking.. a esa kine "no vayan! "jajajaja.
Puakakuntur

al cofra Machetexxx,, muy madrugador... las kines del pino y el 24, demas ,, se despiertan tarde ps... yo una vez fui golpe de 11am y casi me apanan... vacio; una vez fui a las 2:55p y 3 kines en promedio... la hora es 4pm ... mas o menos... les cuento que fui al 24 y me comi una tal Kerly ... o algo asi.. pucha pal olvido. ya pongo mi ranking.. a esa kine "no vayan! "jajajaja.
Puakakuntur

Yo también pensaba que atendían desde más temprano, pero leí que ahorita está picante por ahí esa zona de lince, ta mare a tener cuidado cofradía.

Puakakuntur

Jajaja pero al q madruga Dios lo ayuda, pero esta vez no fue asi =(, = como keria botar el taco regrese al hostal el pene o pino golpe de 7pm otra cosa ya habian como 6 chicas me atendi com una tal Michele ya pondre el respectivo ranking, y felicitaciones por la iniciativa de archivo de excel cofrede se agredece.

Slds,

Ta buenaso tu aporte men. haber si los putañeros programadores se animan y arman algo interactivo pa la pagina de tal modo que con unos cuantos clicks podamos cargar datos de kines.
adicionando a los datos del excel un item mas con el puntaje y a la gente que publica tambien un puntaje de credibilidad.

salu2ssss

Atrás