A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se agradece si mandan datos "economicos comprobados" como respuesta, así voy actualizando el archivo y lo vuelvo a subir.
como guia puteril; bien pensado: Pero para eso no esta el mencionado foro?...lo importsnte es que sean la firmese pasó el cófrade pukakuntur (condor rojo).
Se le podría añadir una columna con la calificación de la kine.
Luego, el que quiera las puede ordenar por distrito, precio, calificación, etc.
Saludos,
al cofra Machetexxx,, muy madrugador... las kines del pino y el 24, demas ,, se despiertan tarde ps... yo una vez fui golpe de 11am y casi me apanan... vacio; una vez fui a las 2:55p y 3 kines en promedio... la hora es 4pm ... mas o menos... les cuento que fui al 24 y me comi una tal Kerly ... o algo asi.. pucha pal olvido. ya pongo mi ranking.. a esa kine "no vayan! "jajajaja.
Puakakuntur
al cofra Machetexxx,, muy madrugador... las kines del pino y el 24, demas ,, se despiertan tarde ps... yo una vez fui golpe de 11am y casi me apanan... vacio; una vez fui a las 2:55p y 3 kines en promedio... la hora es 4pm ... mas o menos... les cuento que fui al 24 y me comi una tal Kerly ... o algo asi.. pucha pal olvido. ya pongo mi ranking.. a esa kine "no vayan! "jajajaja.
Puakakuntur