Resumen en Excel de Kines Economicas

Bacan brother ; ya tengo tres jugadoras en la mira ; a ver que sale hoy jejejejeje ; a llenar a una jugadora q estoy con las bolas llenas.

oe pasate una lista de tias entre 40años ; me vacilan las tias ; te hacen una buena chamba y no estan con el tiempo ; asi les das por todo sitio:)

Un aporte para que los hermanos cacheriles puedan tenerlo en cuenta ya que a algunos les gusta la carne oscura, aunque, como lo dije anteriormente con esta kine yo, ya no más. Aquí va:

eva / ex 24h / lince /andando por la PetiT / morena base 3, sólo para botar / 997208032 /
Agradezcan, hermanos, agradezcan

Un aporte para que los hermanos cacheriles puedan tenerlo en cuenta ya que a algunos les gusta la carne oscura, aunque, como lo dije anteriormente con esta kine yo, ya no más. Aquí va:

eva / ex 24h / lince /andando por la PetiT / morena base 3, sólo para botar / 997208032 /

pero seria bueno q la describas o pongas tu rating:D

habia una morenita que atendia en el cuarto 7, saben a donde se ha movido?

exelente aporte con todos los datos , apenas tenga algunos datillos se los mandare por Mp para poder actualizar esos datos , esa informaion vale oro , salu2..

Muy buen aporte y la actualizacion es buena. Espero poder darle una actualizadita pronto solo por curiosidad. Ojo cuidado con esas " a pelo"... no sean locos jaja :eek:

Buenas tardes Cograde PUKAKUNTUR

Estaba viendo tu resumen en excell y me parece que debes trabajarlo un poco mas.

Ademas deberias tener en cuenta las normas y reglas del foro ya que me parece que estas brindando informacion casi exacta de las direcciones y en alguno casos se esta promoviendo conductas de alto riezgo.

Deberias ordenarlo un poco mas, no solo copiar y pegar de donde sea y si deseas el apoyo de los cofrades gustoso pero deberia tener una fecha de actualizacion , Algo asi como digamos que tu Excell salga todos 15 de cada mes y los dias anteriores los cofrades te puedan enviar datos para que tu lo pongas y lo publiques

Un saludo

El cofrade jomercmdo, tiene una gran habilidad de ver el punto negro en la hoja blanca ;). (somos peruanos, que le podemos hacer)
Pero, yo NO estoy promoviendo nada de nada; yo solo coloco mi agenda con mis anotaciones, como todo forista seguro lo tiene encaletado; la diferencia es que yo lo ordeno a mi criterio y mis preferencias Diablito (me gustan las tetonas) y luego lo publico para mis hermanos; por lo demas, creeme no es cuestion de copiar y pegar, sino de comerse leyendo toooodddooosss los rankings e investigando si algun dato se actualizó o no. Tambien dices que le ponga fecha, eso si esta dificil, por que yo lo hago cuando tengo tiempo por que es una deferencia respetuosa de mi parte a mis hermanos del foro, no es un trabajo.
Para finalizar, eso de que los cofrades me ayuden..... :p sigo esperando sentadito en mi escritorio a que eso suceda, pero tampoco se los exijo por que como dije al principio, es mi agenda y solo quiero compartirselas.
Las normas del foro son claras y siempre he sido respetuoso de ellas (mi rango dice eso claramente).
Hermano jomercmdo, te dejo un abrazo, y si tu puedes ayudarnos a todos con lo que pusiste en tu post, sería genial. Yo por mi parte seguire buscando mas DATOS... los RANKINGS son OBLIGATORIOS en sus respectivos lugares dentro del foro y esa es la escencia de nuestra cofradía.
su hermano de leche
Pukakuntur

Creo que todos debemos aportar para poco a poco tener una hoja excel mas amigable y con mayor cantidad de datos propongo un tema de colores y de recuadros quizas nos ayuda a visualizarlo mejor.

aqui les paso la guia de kines del trome para hoy:

SERVPERS%2031ENERO.jpg

salu2.......

el trome ya no da la informacion de antes, recuerdo que uno se enfermaba con los datos de la femina (medidas, trato, etc). ahora solo sale el nombre la zona y el fono. mucha censura :confused:

cofrades, estoy de vacaciones, asi que mis ingresos a nuestro querido foro son limitados, sabran disculpar :D.
pero tambien vi este anuncio del trome de LYLY 6946057 en Lince y les dire que el polvo esta bueno y un lugar caletaza en la zona de jose Leal.. veran mi ranking en la zona de economicas...
Pukakuntur.

cofrade, muy buen aporte, sin embargo puedo asegurar que de tu ultima relacion en excel, he llamado a varias de las nenas yl os celulares esta fuera de servicio o no hay respuesta, te aconsejo lo actualices. en lo posible daré algun dato...saludos.

:D muy buen dato. saludos coordiales, y estoy deacuerdo con el celebre dicho " agradecer no cuesta nada" asi que cofrade. GRACIAS¡¡

Atrás