PUKAKUNTUR
Cuenta Verificada
- 403
- 677
- 159
- Puntos de reacción
- 677
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sorry por responder recien. el fono es el mismo . el costo 100 soles la hora incluye el telo que muchos ya conocen. tú llevas tus condones preferidos y las ganas de disfrutar de sexo duro.
Pukakuntur
Se agradece el comentario PUKAKUNTUR (que difícil es su Nick, tiene algún significado?) lo que no entiendo es que si tengo mucha razón en muchas cosas, porque nadie lo dijo, antes de visitar a Reyna leí los rating y la mayoría eran prometedores, en ninguno describió lo que yo, de lo contrario no la visitaba, el cofraque abrió el tema titula “tetona riquísima” uno imagina una kine simpática y con senos generosos, diferente seria si titulara “ricas tetas”. Pienso que lo importante es encontrar una kine que cumpla con nuestras expectativas o fantasías, si Reyna es la kine que cumple con estos aspectos para muchos pues bien por ellos.
Antes de comenzar el rating de Reyna resalte que “por favor sus caseritos no se sientan afectados” y que “elaborare el rating teniendo en cuenta el respecto y la objetividad” no es mi intención y estilo entrar en discusióno polémicas, pero si creo que es importante dar nuestra opinión así tenemos mayor información para elegir con quien atendernos.
En efecto la belleza es muy subjetiva lo que para unos es bella para otros es fea nadie es dueño de la verdad ni de los gustos de los otros cofrades yo tampoco conozco a esta fémina y ya me dieron las ganas de conocerla.Si mi quechua no me falla, Kuntur es cóndor y Puka es rojo, no? "Cóndor rojo"?
Ocurre que la belleza es muy subjetiva, como indicas al final de tu ranking sobre la tetona Krisell (ahora http://perutops.com/foro-relax/f46/jeniffer-kt-997-704-163-candente-tetona-331435/), en muchos rankings dicen que es fea, despectivamente llegan a decir que parece una empleada doméstica, pero en otros indican que pasa piola. Particularmente no conozco aún a la tal Reyna, pero me muero de ganas de conocerla, pero imagino que debe ocurrir algo similar.
una consulta alguien tiene su numero de reyna ya que no es el del post, he llamado y para apagado, si lo tienen lo agradeceria por interno respecto a krissel como mencionan algunos cofrades depende de los gustos y a que vayas, por ejemplo yo la primera vez que fui solo me llamo lo enorme de sus tetas. pero no es
tampoco lo peor obvio tiene su gracia en sus tetas ahora ultimo me he atendido 3 veces con ella con venida de leche en sus enormes montañas y regulaar a mas la atencion, claro esta saludos