Bueno ante la vista que esta fémina ha vuelto, apunte su número y fui a su encuentro (de esto ya un par de semanas, disculpen la demora este mes ha estado algo/mucho pesado). Bueno sin mucho floro he aquí mi rankankan...y prometo no sera el primero (en realidad no lo es xd...pero lo haré mas seguido).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita pasable diría yo...tiene su cuerpito pero ciertamente esa carita que tiene no la ayuda.
2.- Edad: Treintona tirando para cuarentona.
3.- Cara: Mas o menos...pero seamos honestos ni uno de nosotros va por su rostro...jajaja.
4.- Talla: Debe bordear el 1.60 disculpen no soy muy bueno para eso.
5.- Senos: Realmente son grandes y para que se deja hacer de todo, en mi caso a mi no me dijo NO a nada.
6.- Cintura / barriga: Es gruesa...hace mucho no la veo así que sacando lineas ah engordado algo.
7.- Caderas / derrier: Sin duda alguna ese poto ha crecido jajaja. "aceptable diria yo".
8.- Piernas / pies: Dos, no me fije que tan cuidados los tenia, pero eso si no olían mal.
9.- Piel: Normal diria yo, aunque en ciertos lugares eran relativamente áspero unas cremitas no estarían mal.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno que cubre su cicatriz.
11.- Aseo personal: La encontré recién bañana o y fresca para el mate.
12.- Fellatio: Aquí me paso algo interesante, saque al muñeco y como estaba afeitado le gusto mucho tanto así que no lo soltó durante un buen rato, me gusto hizo GP también.
13.- Papita: Bueno eso de papita....ya tienes sus años en esto pero se da sus mañas para ajustar lo necesario.
14.- Anal: Se lo consulte pero me dijo que para la 2da visita, no voy por esa vía.
15.- Trato: Bastante amable me cito en un hostal de su preferencia...como estaba por ahí decidí darle el encuentro y todo bien. Me recibió con piquito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno intentare explayarme lo mas que pueda. Llame me contesto y quedamos en que yo iba por ella, me abrió la puerta muy cordial y me saludo con un poquito, le pague por una hora y comenzamos con el paleteo me faltaron manos para estrujar esos melones pero seguí dándole quise meterle mano a su conchita pero muy amablemente me la saco, me tire a la cama y le dije que necesitaba relajarme de tanto trabajo y ella entendió el mensaje y comenzó a succionar, aquí viene lo gracioso como me afeite un día antes todo estaba super suave y al parecer a ella le gusto mucho no se quería despegar de ahí yo estaba concentrado para no venirme fue muy rico y placentero, como suelo ser algo conversador le dije que fue la primera "kine" con la cual me había atendido y ella se quedo cojuda, me dijo: "me estas mintiendo"..yo le respondí: "nada que ver es en serio (maaaaaaaaaaaaaaas falso que presidente honesto" a lo cual ella respondió bueno entonces por volver te atenderé aun mas rico...comenzamos y la cholita sólita se lo puso ya estaba algo mojada, entonces se me ocurre preguntarle cuanto es el limite de veces que ella se ha venido con un parroquiano y ella risueña me contesta dos. (seraaaaaaaaaaa cierto eso?). Bueno le dije que intentaría superarlo...la cuestión es que se monto cabalgo como quiso, piernas al hombro, se monto dándome la espalda, perrito y otra mas mirándonos es ahí donde mi dedito juguetón entra en acción y la jodió mal porque la cojuda no paraba de gritar ...me paltie un poco así que deje de estimularla pero ya estaba en fa...así que le di duro y se vino..yo aun tenia para rato y seguí dándole me la volvió a chupar y a clavarla de nuevo cambiamos a misionero y de nuevo volvió la gritadera, pienso que quería ganarme pero fui bastante mentalizado a tirar y no desperdiciar mi plata en vano...la cuestión es que la tía lo gozaba y se volvió a venir para eso ya había pasa un buen rato yo estaba a mi limite y ella me decía que ya ...que me venga por que si no ya no iba a poder atender..yo seguí dándole lo mas que pude, en eso mi dedito picaron vuelve a entrar en acción y la cojuda agarro vía y suaaaaaaaaaaaaaaas que se vuelve loca y monta pfff fue riquísimo aunque ya me dolía el ñaño....ya estaba por venirme y ella me dice que no...que quería mi leche en sus tetas...yo le dije que ya pero primero quería que se venga ...ella no quería venirse otra vez...así que nada no se lo quite y le di hasta donde pude no se si se vino o no pero yo no aguante mas y suas miércoles me vine fue pfffffffffffff taaaaaaaan rico carajo...la chola se quedo cojuda ...se tiro y se hecho en mi pecho, y me dijo que era un desgraciado (riéndose) que se había venido y que ahora ya no quería mas...que eso la apaga totalmente...jajaja me cague de risa respondiendole: lo siento xd. me duche y me fui diciéndole que regresaría.
17.- Calidad de Masajes: Yo no voy a eso.
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años definitivamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro.
20.- Precio: Me dijo que la media esta 60 y la hora 100.
21.- Costo / beneficio: Creo que si, pero siempre se puede regatear ya es cuestion de c/u.
22.- Ubicacion: Distrito kinero
23.- Local: Ella ya estaba hospedada.
24.- Volveria?: Si aunque no se cuando..jajajaja xd
25.- Puntaje final: 7 por la entrega brindada.
Espero sea de utilidad mi aporte. Hasta otra.