MAESTRO BABY RATA
Coronel
- 780
- 909
- 159
- Puntos de reacción
- 909
4 Years of Service
Llegue al hostal justo sale un tio de su cuarto , estaba calata sin ropa , me saco el outfit . me la chupa ella hechadita en la cama me chupa los obitos uchiha , de ahi misionero buen rato despues en perrito y ultimo montanda encima , ajustaba bien esa concha , ennel rubi la dejaban mas abierta a mi parecer
Lo malo parace que almorzo recien la boca le olia a , casi me chapa pero esquive sus picos , depues de 20 min bote todo el Don kiko
Buena atencion no pone peros , malo poca higiene , ya parece milagros del rubi, tiene baño pero no se asicala para cada atencion
Las tetas estaban salivadas y apestaba a saliva pero fuerte
6.8 puntuacion , es mejor que cachar relogeras del rubi como claudia la gemela malvada o carola
Lo malo parace que almorzo recien la boca le olia a , casi me chapa pero esquive sus picos , depues de 20 min bote todo el Don kiko
Buena atencion no pone peros , malo poca higiene , ya parece milagros del rubi, tiene baño pero no se asicala para cada atencion
Las tetas estaban salivadas y apestaba a saliva pero fuerte
6.8 puntuacion , es mejor que cachar relogeras del rubi como claudia la gemela malvada o carola