Acá son puros traumados sin cerebro ni cintura tiene esa puta y le hacen spam como si fuera Rika entro ala página y ya hay rating de esta puta agggggg
Lo mismo digooooooo!!
Hay mucha publicidad que le dan algunos miembros del grupo y si hablas en.contra de la susodicha salen con piedras en mano a defenderla como si fuera una requecheche.
Lo claro es que a pesar de fea y sin forma, parece que te la mama pelado y algunos otros.dicen que tambien se le meten pelado; el morbo es tal que muchos incautos que por darsela de pendej.... para demostrar su hombria, apenas coordinan la cita se la chapan, se dejan chupar a pelo y otras cosas mas, vienen aqui diciendo que ellos.son.sus maridos (jajaja ptm, se pasan de calichines) porque creen que solo a «ellos» le dan esa preferencia porque son ricos o aventajados, ya pe varon, pensaaaaaa pensaaaaaaa!!!, si fueran mas moscas averiguarian de ella y los que le revientan cohetes; llegarian a la conclusion que lo mas logico es que la.flaca ya esta quemada y ella ni lo sabe, porque digo eso??? Porque seria lo mas logico, tantos «huevones» q se la tiran a pelo de donde crees que son?? Hay desde gente limpia hasta choros que ni se lavan las bolas con enfermedades visibles y no visibles, crees tú, varon, si a ti que lees esto, que ella no tiene nada porq tu si eres limpio???? Varon tu pondrias las manos al fuego por los demas que hacen cola??? Si te la comes me.imagino q solo es por curiosidad de tanto que otros enamoradizos publicistas le.revientan cohetes; cometela con JEBE, nunca pelado.... hace tiempo que me.desanime de ella por amor a mi pajaro que si el.se.enferma, me.enfermo yo...
Y ya me da pica ver que siempre alguien escribio de ella y no necesariamente por lo rica que es.
Causita tu q tienes rango alto, no te hace un Sensei o el MAestro JEDY de.la primas, solo te expone a que todos sepan cuanto tiempo le.das a esta honorable pagina, esta pagina es solo para dar.informacion, aqui el respeto es para los de alto rango hasta los reclutas, cualquiera informa y un recluta puede saber mas que uno de alto rango enel mundo puteril no.todos los lobos del puterio tienen tanto tiempo aqui, asi que ya saben.
Mis.respetos a los compañeros en gral, los de alto rango y reclutas como yo....respeto guardan respetos, pero me revienta cuando alguien dice « yo soy su.unico marido y me la como pelado» y hacen spam (cansate), ya peeeeeeeeeeeee...
Ablaos mis compañeros cacheriles....
Pd.
Rocio, al.menos usa toallita humeda para sacarte.la saliba del cacheril anterior»