Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora todos ya saben quien es por foto ese tuberculoso de Papi chibolero tanto como putas y parroquianos pa concha decía que los chibolos son los que malean a las putas con sus comentarios en los foros ptm pobre y triste webon.

Jajajaja PALTASA DEL KIKE SUERO PAPI CHIBOLERO JAJA, se creía la gran cosa el raquítico y hasta la rocio le dijo que le tenía ASCO

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-12-09-08-44-28-901_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-12-09-08-44-28-901_com.whatsapp.jpg
    40,2 KB · Visitas: 770
Hola, buen día con todos, favor de compartirme el número de Rocio, hace tiempo le tengo ganas. Me lo comí en una vez en el RUBI, pero luego perdí el rastro.... favor compañeros de mandarme el Contacto de Rocio que usa ella.

Gracias

Hola, buen día con todos, favor de compartirme el número de Rocio, hace tiempo le tengo ganas. Me lo comí en una vez en el RUBI, pero luego perdí el rastro.... favor compañeros de mandarme el Contacto de Rocio que usa ella.

Gracias
Esa Mostra se hace de rogar no contesta solo a us caseros responde cómo si fuera la gran w3bada

No importa compañero, si tuvieras el dato te agradecería que me lo pasarás o al menos las coordenadas donde ubicarla y si mañana estaría atendiendo...... porfas Bro

Gracias

No importa compañero, si tuvieras el dato te agradecería que me lo pasarás o al menos las coordenadas donde ubicarla y si mañana estaría atendiendo...... porfas Bro

Gracias
988587706 ese es el nro de.la.mostra creída aya tu si te hace caso ..

988587706 ese es el nro de.la.mostra creída aya tu si te hace caso ..
Reafirmo de dicho por el cofra. hace tiempo que dejo de ser una buena opcion. Su trato ya no es nada comparado con lo de antes. se le han subido muchos los humos por los culpa de los enamoradizos y ahora quiere por todo y hasta mas de lo normal. que obviamente no los vale. personalmente deje de frecuentarla. ademas que se volvió muy riesgosa y aparte que no es aseada. De hecho hay mejores opciones. lastima que haya cambiado tanto y se haya descuidado mucho de su aseo. Todo gracias a los enamoradizos que la endiosan. Aun asi siempre hay muchas mas opciones :)

Reafirmo de dicho por el cofra. hace tiempo que dejo de ser una buena opcion. Su trato ya no es nada comparado con lo de antes. se le han subido muchos los humos por los culpa de los enamoradizos y ahora quiere por todo y hasta mas de lo normal. que obviamente no los vale. personalmente deje de frecuentarla. ademas que se volvió muy riesgosa y aparte que no es aseada. De hecho hay mejores opciones. lastima que haya cambiado tanto y se haya descuidado mucho de su aseo. Todo gracias a los enamoradizos que la endiosan. Aun asi siempre hay muchas mas opciones :)
Así es esa chica hasta las huevas atiende en ese telo salvó q le pagues 150 para te de trato de amantes .No gracias prefiero pagar mis 40 soles con mi musa Valeska

Pobre papi chibolero , perder la cabeza por una chibola cuerpo de tamal , mejor es la teen romina esa palo sequito si pasa

Quien es Romina y Valeska pasen el dato

cofras sabe si estan pidiendo carnet del covid para entrar a tirar? ami me falta la 2da dosis gaaaa

Porque se volvió riesgosa rocío, confrades, entonces ya no paga atenderse con ella.....

Porque se volvió riesgosa rocío, confrades, entonces ya no paga atenderse con ella.....
Muchos dicen que se volvió riesgosa, pero también puede ser que sean celosos o webones que la flaca no los trato tan bien…
En mi caso siempre me ha tratado bien, buen precio, y hasta un poco de confianza nos tenemos, pero no voy a ser tan imbecil como PapiChibolero que se la pasaba contando cualquier webada que ella le decía o se enteraba…
Siempre me trato bien, aunque he de decir que en una oportunidad si se fue boca con la chupada de gampi pelado, así que esos que dicen que la besan, imagínense pes…jajajajajajaja

más allá de eso, naa más, nunca siquiera me habinsonuado o yo a ella tirar a pelo.

IMG_20211212_210330_379.jpgMañana el tío choy pedirá carnet de vacunación ???

Jajajjajajaja que fue con papi chiboleto se murió o que? Era el primerito en comentar en el ranking de rocío XD. Eso te pasa por Gil eres Gil y morirás Gil. Una puta nunca tiene dueño si entrega la concha boca y culo por dinero que se va templar de un muerto de hambre como tú Gilaso.

Alguien tien una foto calata de rocio tanto hablan de rocio

Nueva tarifa de la pirañita rocío una hora 110 soles media hora 60 soles en el América images (19).jpeg

Gente disculpen el spam pero alguien sabe donde queda la jugueria de la galeria cristal ?

Gente disculpen el spam pero alguien sabe donde queda la jugueria de la galeria cristal ?
Del Tropicana a la.izquierda donde bata por ahí es mi estimado robotin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás