Ratings ROCIO chibolita estrecha - HOSTAL RUBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En galeria cristal hay una chata , pero gruesa con harto paneton
Me quede weon imaginando levantarme ese culazo , esta por donde venden dvds , tambien me fije mas alla estaba mi causa , el hippie se parece a los beatles , com bigote
Esta tomando su juguito y pulseando , con razon ya no lo veo en el ruby , pense que fallecio por covid

No será rosario ? La chola power de esas galerías , buenos caches me e metido con la cholita buenas tetas cuen tubo , ufff , lastimosamente por culpa de un imbesil que soltó sus datos (# y fb ) ahora manda a la mier... A todos y echa la culpa los pocos que si se comieron ese paneton
de papá .

Saludos ratita y demás .

Su cuerpo esta en debe esta tamalin, como dice tomanzinger concuerdo, no importa si es chibola pero sin cuerpo no pasa nada , 40 soles esta bien , ni que fuera robotina , por robotina si pago 120 la media hora

A la firme si , ya en nada la nerf y pt si le pagaría 40 ,pero como algunos le revientan cohete y demasiados cohetes pt misiles la kioncito ya se computa A1 , pues no lo tendrá en el cuerpo pero en algunos casos es A 1 en trato aunque estos últimos días está media rara debe ser por papichibolero , no sé pero si trato baja a ser relogera y mala gana pt mejor que pague para que se la follen por qué está en nada .

Saludos mis estimados , usen condón Mier...

Muchachos saben algo de rocio del martes pasado no atiende hasta ahorra, ni responde celular ni mensajes, le habra pasado algo :(

Si atiende algunos días de la semana me despedí el año viejo la caché y al final su concha tenía un olorcito usen su condón tiene conducta de riesgo compañeros tiene fono de otras kine,,,mejor q rocio bonita buen trato y económica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás