A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese hostl no es esta en cuidad de dios el de la foto es del padaderto 14Es este hostal america?
Ahora todo lo ve plata,era puro humo lo que decía papi chibolero , que pagaba 50 la media hora y le atendía 1 hora con trato de parejaQué pasó con la quioncito musa de papi Chi bolero?… jajajajaja
Dicen las malas lenguas que subió su tarifa a 120? Había un webon en la cola que me dijo q le cobraba 150 todo incluido…xD
No se papis, pa mi 100 nomas, mas no pago.
Pero ya no responde los mensajes, y aparece desconectada? Se retiro del negocio? Se comprometió? Que será de esta Chibola piraña gordita, era bueno vicitarte de vez en cuando… alguien se atendió últimamente con ella?
No creo está con paltaza el tío ..pobre webon la chibola lo jodió feo ...... todos cometemos errores @Papi Chibolero vuelve no importa si te.joden acá a menos yo te perdono por la webada q hiciste ...no deberías sentirte así ni ke fuera la milechi esa fea de mrd ...aunque yo si estuve con una chica de ayuda económica nos enamoramos se llamaba Verónica estuve 2 años hasta q se graduó en su carrera de administradora y se fue a provincia a trabajar y la distancia nos jodió estuve depre bien feo pero volví andar al puterio y se me pasó todoJajaj ese pobre webon, esta desaparecido, fácil murió de vih o herpes XD
No creo está con paltaza el tío ..pobre webon la chibola lo jodió feo ...... todos cometemos errores @Papi Chibolero vuelve no importa si te.joden acá a menos yo te perdono por la webada q hiciste ...no deberías sentirte así ni ke fuera la milechi esa fea de mrd ...aunque yo si estuve con una chica de ayuda económica nos enamoramos se llamaba Verónica estuve 2 años hasta q se graduó en su carrera de administradora y se fue a provincia a trabajar y la distancia nos jodió estuve depre bien feo pero volví andar al puterio y se me pasó todo
Esa Boquita. Ganao el papiEsta extrañando al papi
Es riesgosa por lo mismo que tú haz comentado que se lo mete a la boca sin preguntar y obviamente. No solo lo hace contigo. Serias muy iluso si pensaras eso. Pero en tu caso. Es lo más probable. Por la poca comprensión que tienes de las cosas. Ese ese el riesgo que no pareces entender. Cuando así como a ti. lo ha hacho a medio lima. No solo es por la confianza o le caigas bien. A todas solo les importa el dinero. Y obviamente por money hacen de todo incluso pelado. Es por lo mismo que ya no la frecuento porque se volvió riesgosa y no es aseada. Aparte que se le han subido muchos los humos. Y eso es culpa de todos esos que le pintan flores. Como tú comprenderás.Muchos dicen que se volvió riesgosa, pero también puede ser que sean celosos o webones que la flaca no los trato tan bien…
En mi caso siempre me ha tratado bien, buen precio, y hasta un poco de confianza nos tenemos, pero no voy a ser tan imbecil como PapiChibolero que se la pasaba contando cualquier webada que ella le decía o se enteraba…
Siempre me trato bien, aunque he de decir que en una oportunidad si se fue boca con la chupada de gampi pelado, así que esos que dicen que la besan, imagínense pes…jajajajajajaja
más allá de eso, naa más, nunca siquiera me habinsonuado o yo a ella tirar a pelo.
Puta más fea la flaca y encima la csm se alza los humos ...Esta extrañando al papi
Puta más fea la flaca y encima la csm se alza los humos ...