Papi Chibolero
BANEADO
- 254
- 179
- 37
- Puntos de reacción
- 179
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi chibola Rocio me mandara fotos calata como siempre lo hace
Ella sabe que no puede vivir sin mis 15 cm...
.
Que ha pasado porque le echan leña a papi chibolera ?Jajajajaja jaja lo cagaron a ese parroquiano de papi chibolero
Q ha pasado con papi chibolera??Jajajajaja lo cagaron al enfermito así son las rukas muchas alas le diste pobre enfermito jajaja
Pobre ese perro flaco ya lo cagaron por escribir y por comer webadasJajajajaja jaja lo cagaron a ese parroquiano de papi chibolero
Nadie se escapa del poder del amor ...hay q ser bien Gil para enamorarse de una kine que medio cerro se empujó y encima la endiosan cómo si fuera la gran cagada... nunca me enamore de una kine más bien como dicen otros foristas en el chongo se viene a cachar a quitar el estrés....no a enamorarse....pero bien pensado cada quien es libre para hacer con su vida lo que kiera pero invertir y dar de tragar a esas putas relojeras no paga hay q dejarlas mosqueandose...para que aprendan csm .....es mejor invertir en una flaquita de casa sumisa...en mi trabajo de costura ya le aplique a una charapita 8 años menor q yo y si son calientes....ya q tengo 28 años ....y ajusta como mrd ....aya uds si kieren gastar cómo Giles solo por 10 min mejor me tiró un pajazo ....Puta mare,a mi causa papi chibolero,rocio lo dejo mas cagado que palo de gallinero,jajaja,y va en la cola igual que la arañita con karola,el causa que tambien se templo de la veneca subsionadora cristi,el otro que tambien se templo de kendra,QUE LOCURA,cuantos mas vendran..............
Ese alucinado por Gil le pasó eso tantas.flores le echó a Rocío ptm kien será esa laica se cree la mujersota ptm he visto mejores....un cachero de verdad come caleta no anda presumiendo....a mi deberían felicitarme ya que hize trío con la prima de mi charapita.... Chibolitas todo lo que es mío lo guardo no ando presumiendo aprende @Papi ChiboleroPuta mare,a mi causa papi chibolero,rocio lo dejo mas cagado que palo de gallinero,jajaja,y va en la cola igual que la arañita con karola,el causa que tambien se templo de la veneca subsionadora cristi,el otro que tambien se templo de kendra,QUE LOCURA,cuantos mas vendran..............
La.rocio lo.mamdo a la m...x enfermeroEse alucinado por Gil le pasó eso tantas.flores le echó a Rocío ptm kien será esa laica se cree la mujersota ptm he visto mejores....un cachero de verdad come caleta no anda presumiendo....a mi deberían felicitarme ya que hize trío con la prima de mi charapita.... Chibolitas todo lo que es mío lo guardo no ando presumiendo aprende @Papi Chibolero
@troquero2020 mano pasa su tiktok porfa
La monguis no está creo que me bloqueó jajaja no que fuera importante ..ahí te dejo de la Naty relojera de la concha negra de aixa y la tubería sarai@troquero2020 mano pasa su tiktok porfa