Papi Chibolero
BANEADO
- 254
- 179
- 37
- Puntos de reacción
- 179
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oye viejo no tienes nada importante que publicar. .. porque no publicas.una con tu oficial ..no publiques a esa mostra q medio mundo se comió !!!! Si publicas una con ti oficial yo también lo publicaré....una con mi oficial para q veas q hembra me comoIntercambiando fotos con mi chibola...
Mis espermatozoides nadaron hasta su útero y trataron de penetrar el óvulo de Rocio, sino quedo preñada es porque se pone sus inyecciones anticonceptivas, de todas las veces que la cache a pelo ya hubiera tenido como 3 calatos
Ver el archivos adjunto 1654575
![]()
Ver el archivos adjunto 1654584
![]()
y que xuxa con la foto, o te sientes el chulo de la femina, te gustaria que coloque fotos de tu hermana..
Intercambiando fotos con mi chibola...
Mis espermatozoides nadaron hasta su útero y trataron de penetrar el óvulo de Rocio, sino quedo preñada es porque se pone sus inyecciones anticonceptivas, de todas las veces que la cache a pelo ya hubiera tenido como 3 calatos
![]()
![]()
Que vas a preñar tu oe tremendo pajero de ahi solo sale agua y con esa pinta de enfermo mental, le haces un bien a la sociedad de no reproducirte ctm.Intercambiando fotos con mi chibola...
![]()
![]()
Y cual es vuestro logro cofra muy aparte de denigrar a otro. Ilustrenos con su sapienza.Que vas a preñar tu oe tremendo pajero de ahi solo sale agua y con esa pinta de enfermo mental, le haces un bien a la sociedad de no reproducirte ctm.
Intercambiando fotos con mi chibola...
![]()
![]()
y celosio esta cofra, deschavese y abra una zona gay en el foro.Parece un change entre dos cabros ..
El pata tiene más poto que ella. ..asuu
y celosio esta cofra, deschavese y abra una zona gay en el foro.
Jeje, me debo ofender? busca otros recursos cofra, yo no como desmonte y usted si, parece, si 200 soles lo ve platal entonces si lo es, busca caridad.
Mientras este pechito se quedaba horas y horas con ella y hasta le hacia su creampie (leche adentro)...
Otros mongoles tenían que pagarle capricho, 200 lucas, 500 lucas, 1000 lucas... La Rocio facturaba rico sangrando a tíos ricachones que venían en 4x4 al telo America y se la llevaban a telos mas fichos eso fue allá por esas fechas de fiestas patrias del año pasado. En esos feriados largos ella hizo un hueval de plata, algo de 10 mil soles que rápidamente dilapido en webadas... (ella me lo conto)
Es decir mi chibola los sangraba rico por un simple cache ordinario...![]()
Me das risa cofra yo me comi modelos de mas del monto y no me panudeo como los tarados de esta parte del foro, (son unos misios de , y si lloran que me la chupen imbeciles), no hay sentido en el foro si van a cuestionar a los que en verdad ae arriesgan y estos solo critican.En realidad deberías reírte cofra , yo no me todo nada a pecho en este mundo virtual, y no comprendo señor ,yo nunca me he tirado ese moco de Rocio, solo andaba aburrido jodiendo un rato por aquí...y nuevamente no comprendo solo cité el mensaje de si alguna vez me había comido una flaca por 200 y como lo escribi Si ,si lo veo un platanal 200 lucas? ..pues no tanto, porque si gano mis "monedas" pero si es para gastarlos en "laycas" yo normalmente como en un telo la hora entre 80 y 100
Saludos sapeee
Me das risa cofra yo me comi modelos de mas del monto y no me panudeo como los tarados de esta parte del foro, (son unos misios de , y si lloran que me la chupen imbeciles), no hay sentido en el foro si van a cuestionar a los que en verdad ae arriesgan y estos solo critican.
Hay buenas kines callejeras, como la colombiana Paulina (esa botada, ni mas), pero a lo que voy lo cite una vez ese Idiota de trokero, se arrepiente de cachar una kine por 200 lukas, por que no lo penso antes, por que no tiene cerebro, por eso. Igual que su bateria.Claro cofra ,hay que reírse. ..pero solo para aclarar de hecho yo vengo exportado de otros temas, yo mas como por el centro de lima ,pero ahora esta en decadencia y si pues hay patas que se comen kines de 40 lucas y creen que han ganado medalla de oro ...osea "sales campeón" por tirarte un buen lomo. ..pero tener en cuenta que ese lomo ya se ha servido en varios platos ...así que mmmm no hay porque panudearse por quien se comió a tal layca o lasie...se come y ya