COORDINADOR ESTABLE
Sargento
14 Years of Service
Claro, que es. tú también seguro lo has visto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RESPETA AL COFRDE DE RANGO TU TIENES 9 MENSAJES EL CAFICHO PUEDES SER TUParece que el caficho está promocionando a su puta
Jajajaj te salió mujer estimado coordinador.RESPETA AL COFRDE DE RANGO TU TIENES 9 MENSAJES EL CAFICHO PUEDES SER TU
Yo queria atenderme con esa flaca enit por su servicio completo, pero no pude por tiempo, pero ahora q dices q no trabaja, esta fregao, numeros personales de flakas antiguas de esa agencia que den servicio completo alguien tendra?[/QUOTE]una consulta sobre la flaca en mencion ENIT ya la agencia no la tiene, los que han tenido el privilegio de comersela han logrado o tal vez tienen su numero de celular personal derrepente chambea ya independiente les agradeceria su respuesta
No. Está por Tumbes aúmSaben si Andrea regreso?
Gracias cofra, pero sabes si sigue en la nota?No. Está por Tumbes aúm
Si te atendiste, relata tu experiencia, estaremos muy agradecidosMe parece que regreso la flaca olenka
Gracias cofra, pero sabes si sigue en la nota?
Bro, la página no me permite enviar mensaje privado. Me salió algo de membresía o algo así. Solo se puede enviar mensajes privados pagando esa membresía o aportando tmbién??Una flaca que me la comí después de tiempo me comentó que tenía amigas pero caletas , no agencia , me escriben y les paso el dato al pv el que desee compartir con flacas caletas
Pasa cofra, y q tal el servicio de la flaka?Una flaca que me la comí después de tiempo me comentó que tenía amigas pero caletas , no agencia , me escriben y les paso el dato al pv el que desee compartir con flacas caletas