Rosa rouge nuevos ingresos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LucaS1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya la van a correr seguro, si la graban o le toman foto pa ustedes ps para que fanfarronear, la flaca es voluptuosa y buena chamba me consta.

esta agencia te quiere poner lo que tiene, y encima tiene una mala atencion deberian no atenderse hace tiempo dejo de ser un buen nivel

una consulta sobre la flaca en mencion ENIT ya la agencia no la tiene, los que han tenido el privilegio de comersela han logrado o tal vez tienen su numero de celular personal derrepente chambea ya independiente les agradeceria su respuesta

una consulta sobre la flaca en mencion ENIT ya la agencia no la tiene, los que han tenido el privilegio de comersela han logrado o tal vez tienen su numero de celular personal derrepente chambea ya independiente les agradeceria su respuesta
Yo queria atenderme con esa flaca enit por su servicio completo, pero no pude por tiempo, pero ahora q dices q no trabaja, esta fregao, numeros personales de flakas antiguas de esa agencia que den servicio completo alguien tendra?[/QUOTE]

Una flaca que me la comí después de tiempo me comentó que tenía amigas pero caletas , no agencia , me escriben y les paso el dato al pv el que desee compartir con flacas caletas

Una flaca que me la comí después de tiempo me comentó que tenía amigas pero caletas , no agencia , me escriben y les paso el dato al pv el que desee compartir con flacas caletas
Bro, la página no me permite enviar mensaje privado. Me salió algo de membresía o algo así. Solo se puede enviar mensajes privados pagando esa membresía o aportando tmbién??

Atrás