Rosa rouge nuevos ingresos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LucaS1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa cofra, y q tal el servicio de la flaka?
A la flaca ya algunos la han probado , segun lo que ella me dijo es que no estaba saliendo por ahora y solo saca a sus amigas , precio 170 cosa , de prueben y den sus experiencias
952560194 contesta wp
Compartan sus caletas tambien

Última edición:
A la flaca ya algunos la han probado , segun lo que ella me dijo es que no estaba saliendo por ahora y solo saca a sus amigas , precio 170 cosa , de prueben y den sus experiencias
952560194 contesta wp
Compartan sus caletas tambien
no entiendo por que se prenden tan feo de estas ñaña que lo único que buscan es tu plata, que bola de giles

Así es ge te una flaquita chibola me contó lo mismo es un gordo de Mier... Que las obliga a tirar con el primero a pelo piensen con la cabeza de arriba cifras! Feliz año
que novedad, habría que preguntar que cafetal no hace eso con sus chicas en las agencias

Esas fotos son de la antigua Olenka, la china que era realmente un buen polvo, vivía el cache, la pregunta es: seguirá siendo la misma flaca? Alguien la ha probado????

Yo queria atenderme con esa flaca enit por su servicio completo, pero no pude por tiempo, pero ahora q dices q no trabaja, esta fregao, numeros personales de flakas antiguas de esa agencia que den servicio completo alguien tendra?
[/QUOTE]
me dió su numero, pero me rrobaron mi celu, se perdio todo porque no sincornice, recurdo empemzaba con 931..

me dió su numero, pero me rrobaron mi celu, se perdio todo porque no sincornice, recurdo empemzaba con 931..[/QUOTE]
Cambió de número,siempre me avisa que día va a venir a tru
me dió su numero, pero me rrobaron mi celu, se perdio todo porque no sincornice, recurdo empemzaba con 931..[/QUOTE]
Cambió de número, siempre que viene a Trujillo me avisa para tuberarlo antes que ingrese a la agencia.

Atrás