A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En otro foro lo ví ésto.Cofra que tal es la flaca Olenka, está en mi lista pero no encontrado referencias, que tal es?
recuerda mano que el filtro hace que tu piel cambie de colorEn esa reseña menciona q es blancona, pero en sus fotos es morena, alguien q se ha tendió con ella.
Bueno de vez en cuando me atiendo con Olenka, estuvo retirada por mucho tiempo pero desde diciembre del año pasado que me escribio el que maneja esta agencia para ofrecerme a esta srtaCofra que tal es la flaca Olenka, está en mi lista pero no encontrado referencias, que tal es?
SI, el año pasado, me atendi con ella.Se ve en algo ese cuerpito delgado como me gusta,pasen el dato si alguien ya se atendió
MANDA LOS FOROS DE BEATRIZ Y MIRELLABuenas hace tiempo no hago un ranking aqui pero siempre veo el foro para alguna recomendacion . Esta agencia era buena antes tenia buenas chicas hablo de hace 4 años me atendia bacan en esta agencia pero despues de un tiempo ya empezaron a malearse con mostras y cambiazos las ultimas buenas que comi ya no estan como marleny ,cielo y otra flaquita de rulos delgada que no recuerdo su nombre de batalla.. bueno con el mal sabor de boca por dejarme guiar de los comentarios sobre enith que no digo que no sea cuerpona pero es muy mecanica para mi gusto y es gordita de cara cachetona no me gusto.
Nombre : LARISSA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada masomenos buena figura
2.- Edad: 23 le calculo
3.- Cara: masomenos simpatica cara de chibola con cabello por el hombro
4.- Talla: 1.60por ahi
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: no le note rollo
7.- Caderas / derrier: normal un poco carnoso
8.- Piernas / pies: piernas suaves acorde a la contextra
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no se creo que no tiene tatuajes o no me fije
11.- Aseo personal: Se ducho antes de irse
12.- Fellatio: no fue mucho tiempo lo clasico para armar al muchacho
13.- Ajuste: si senti ajuste
14.- Anal: creo que no lo da
15.- Trato: si buen trato me gusto sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno viendo las nuevas chicas que hay me incline por las fotos de esta señorita , me hospede y la pedi en la agencia creo que ya la habian pedido porque me dijeron que espere 1 hora en fin. LLego la señorita y a primera vista me gusto no tenia buenas expectativas pero si era simpatica cara de chibola le pague y comence le ayude a desvestirse y le di unos besos me coloque el preservativo y la puse a mamar hasta que se me puso duro y pa dentro primero misionero ahi senti bien estaba humeda , luego en perrito un buen rato le jale el cabello y me vi en el espejo mientras que la chibola ponia cara de que le gusta el huevo, me vine y luego el segundo round fue parecido. Al terminar se ducho se despidio y se fue.
17.- Anuncia en / medio de contacto: Rosa rouge
18.- Precio: S/.170 o 180 creo
19.- Puntaje final: 7.5
20.-Comentarios: A ver la flaca no digo que sea una belleza pero si tiene su pinta , piel blanca y cuerpo formado es amable y sumisa se deja maltratar la huevada aqui es el precio bien pendejos para cobrar tanto por sus flacas 150 estaria bien ojala esta flaca se salga y sea independiente en fin. Me anime a colocar este ranking porque siempre se ven mas rankings negativos que positivos creo que los buenos los cofras se lo guardan , he `probado a Enith, mirella ,olenka y beatriz y nada creo que recomiendo mas a esta flaca aunque depende de gustos y si te gusta esta agencia y su PRECIO ya pues.