joesatri
Teniente
Estando por mega plaza me entro el calentamiento y decidi antenderme con esta venequita
1.- Tipo de Chica:es simpatica ojos verdes
2.- Edad: 26
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: medianos y mamables que liko
6.- Cintura / barriga: buena cintura bariga semi plana
7.- Caderas / derrier: es caderona buen derrier
9.- Piel: blanca sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica:en los 2 brasos tatuajes y en la muñeca de la mano
11.- Aseo personal: se fue a bañar
12.- Fellatio:es su fuerte visita alos gemelos a peticion
13.- Papita: tiene su maña para ajustar al comienzo
14.- Anal: no lo da dizque
15.- Trato: de amiga con derecho
16.- Calidad de Polvo / Performance:espere como media hora y vino con su putifalda que se me paro en one
que delicia tramsamos lo acordado se fue a bañar y al salir del baño la tire ala cama para manosear todo ese lomo
luego me puso el gebe con la mano y comenzo adar vueltas con sus labios carnosos a mi pene que estab al fierro
se puso en pose de dog y alli le introduje mi pene al comienzo se sentia esa concha calientica luego variamos
patas al hombro y para terminar de costalillo el primer polvo para el segundo raund se echo nuevamente su lubricante
a mi pene luego contra la pared dejandome todo ese trasero carnoso alli se lo meti sin parar y se me vino toda la dina boluarte
17.- Calidad de Masajes:manoseo de su cuerpo
18.- Experiencia en el laburo:ya años en limonta
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...-verdes-y-grandes-tetas-fotos-reales-id-rspb9
20.- Precio: 160 hora
21.- Costo / beneficio: los vale cada sol
22.- Ubicación: olivos
23.- Local: telo hilton
24.- Volvería?: si me da el ckikito
25.- Puntaje final (1/10): En promedio 7
1.- Tipo de Chica:es simpatica ojos verdes
2.- Edad: 26
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: medianos y mamables que liko
6.- Cintura / barriga: buena cintura bariga semi plana
7.- Caderas / derrier: es caderona buen derrier
9.- Piel: blanca sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica:en los 2 brasos tatuajes y en la muñeca de la mano
11.- Aseo personal: se fue a bañar
12.- Fellatio:es su fuerte visita alos gemelos a peticion
13.- Papita: tiene su maña para ajustar al comienzo
14.- Anal: no lo da dizque
15.- Trato: de amiga con derecho
16.- Calidad de Polvo / Performance:espere como media hora y vino con su putifalda que se me paro en one
que delicia tramsamos lo acordado se fue a bañar y al salir del baño la tire ala cama para manosear todo ese lomo
luego me puso el gebe con la mano y comenzo adar vueltas con sus labios carnosos a mi pene que estab al fierro
se puso en pose de dog y alli le introduje mi pene al comienzo se sentia esa concha calientica luego variamos
patas al hombro y para terminar de costalillo el primer polvo para el segundo raund se echo nuevamente su lubricante
a mi pene luego contra la pared dejandome todo ese trasero carnoso alli se lo meti sin parar y se me vino toda la dina boluarte
17.- Calidad de Masajes:manoseo de su cuerpo
18.- Experiencia en el laburo:ya años en limonta
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...-verdes-y-grandes-tetas-fotos-reales-id-rspb9
20.- Precio: 160 hora
21.- Costo / beneficio: los vale cada sol
22.- Ubicación: olivos
23.- Local: telo hilton
24.- Volvería?: si me da el ckikito
25.- Puntaje final (1/10): En promedio 7