Para poder dar más información de esta niña, aquí un rating pasado que veo no se diferencia mucho de los otros ratings que leí por ahi.
Ya todo el mundo la conoce y sabe que (tal vez) su mejor performance es en el baile, algo que lo hace con medias ganas para más que todo llevarse más money al bolsillo (dizque les pagan aparte por bailar)
De pura curiosidad, a pesar de los ratings, me embauqué en esta aventura y esto es lo que encontré
Con Uds. ROSITA
1.-TIPO DE CHICA: Dizque VENEZOLANA, pero no tiene ese aspecto de la cual muchos peruanos estamos acostumbrados de ver hartas venecas, hasta para hablar no se nota el dejo veneco, así que debe ser de una zona más citadina, tiene características de chibola que no mata ni una mosca pero jala ojo por cierto atractivo al menos cuando baila jala ojo
2.- CARA: Para mi gusto, es una de las pocas agraciadas que hay en ese local, cara de pituquita de algún distrito de clase media, ojos pequeños resaltados por su maquillaje simple, de cara media alargada, cabellera negra larga y nariz recta respingada, atractiva que seguro en la calle jala ojo, pero se nota un poco parca cuando te acercas
3.- EDAD: Según ella me dijo 24, puede ser, aunque le hecho más
4.- TALLA: Es pequeña, fácil le hecho 1.58
5.- SENOS: Medianos, con unos pezones muy rosados y en punta, de buena caída, parecen operados por estar un poco duros cuando los tocas, llama al lengüetazo pero no se deja tocar mucho.
6.- CINTURA / BARRIGA: La flaca es de contextura delgada, no es la típica veneca voluptuosa que vemos en las calles vendiendo huevadas, esta chica podría describirse como chica light, sin ejercicios por lo que se nota cierta flacidez en sus formas y eso ayuda a que tenga aún un vientre plano.
7.- CADERAS/ DERRIER: Por su delgadez, carece de grandes curvas, soy de probar de todo y a esta niña le falta agrandar caderas, no es de nalgas redondas ni prominentes, de curvas pequeñas muestran una figura dócil que te da miedo desarmarla.
8.- PIERNAS / PIES: Piernas algo largas para su contextura, gruesas en las pantorrillas, pero de muslos delgados, pies cuidados
9.- PIEL: Tiene una piel algo blanca, casi pálida y que tal vez sea el fetiche por el que me jalo ojo, piel muy suave en ciertos sectores pero con vellos que sobresalen en las piernas
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Una de las características que me llamo la atención es una gran cicatriz que tiene en una de las piernas producto de algún accidente, creo es lo más resaltante y veo que nadie se ha dado cuenta de ese detalle
11.- ASEO PERSONAL: Limpia y huele rico
12.- FELLATIO: No es una chica proactiva, llama la atención por ver su pequeña boca como se engulle una verga pero no es algo atrayente, suele hacer lo básico como para poder levantar al muchacho
13.- PAPITA: Con algo de vellos pero ya se nota una vagina trajinada con labios algo salidos, no se deja tocar
14.- ANAL: No pregunté,
15.- TRATO: La chica es amable pero no es muy activa para el cache, algo mecánica o tal vez aún no hay confianza para poder dar una mejor performance, básica y concreta, aunque no pierde la sonrisa igual se nota que hablas con una pared, muy diferente a las venecas que son algo acarameladas para ganar un cliente, esta chica es todo lo contrario.
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
Solo por curiosidad entré en su recinto, en todo momento conversamos cosas básicas y se notaba amable para todo.
A la hora del mate es de las que no propone mucho y espera que hagas todo, aunque tiene buena disposición tal vez puedas usarla como muñeca inflable ya que no es reacia a las poses, algunos embistes puedan molestarla y tal vez se arregle con un “lo siento” o “hagamos esta mejor”.
No dude en ser más delicado ya que en algunas posiciones me ponía la mano para evitar mayor embiste, terminando boca abajo donde ahí sí tuvo que aguantar mis embestidas dejándola toda sudada.
Polvo por cumplir, nada atractivo como para repetir, nada atrayente, igual tal vez con el paso de más visitas se haga más interesante, quien sabe
17.- CALIDAD DE MASAJES: -----
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya la he visto varias veces así que debe andar en el año
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas
20.- PRECIO: S/80
21.- UBICACION: Juega en la tarde
22.- COSTO / BENEFICIO: Es lo que hay
23.- LOCAL: el de siempre
24.- VOLVERIA?: Quien sabe , tal vez …
25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
Trato: 5.00
Fisico: 5.00
Performance: 5.00
Total : 5
Saludos