Saludos cofrades, nuevamente para comentar mi experiencia con una milf por comas
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de la selva,
2.- Edad: yo calculo 40 y algo mas
3.- Cara: sra. simpática ,se cuida
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: tetas grandes mamables
6.- Cintura / barriga: aun lo tiene cabe mencionar que es anchita / tiene pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: como toda sra. se maneja unas caderas con su culazo.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
9.- Piel: color cobrizo tirando para claro .
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal: llego limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: lo hace tipo actriz xxx , lo hace con ganas mirandote a los ojos ,con rusa incluida
13.- Papita: depilada, con labios marroncitos.
14.- Anal: lo da , no preguntar como esta el asterisco, se entiende que es milf ya esta en uso.
15.- Trato: sociable te hace la conversa para agarrar confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras, la kine en mención, la encontré por la pagina de photokines , como se dice a la dios , estaba arrecho y se me salía la chele por los ojos, opte por escribirle . y pactamos el encuentro por comas , me hospede en el hotel . llego en 15 minutos , con ropa putona, le cancelo y procede a quitarse todo , se quedo en tanga con tetas al aire , luego procedo a cancelar su servicio , a lo cual me pone el poncho con la boca. y empieza la mamada , y me hace una rusa con sus tetazas, pasando lengua a la cabeza, ya parado el muchacho, se quita la la tanga y abre los labios de su cuca para meterse mi nepe. empezó a cabalgar y la principio se sintio el ajuste. con algunos gemidos . la charapa la vive se mueve rapido, queriendo que botes rapido el yogurt, mientras ella cabalga le empiezo a chupar las tetazas. a casi terminar le pido perrito. aca se ve un rico y grande culazo. le meto la cabeza y le doy con fuerza y empieza a gemir tapándose la boca. en esa pose acabe.
17.- Calidad de Masajes: me supono que da, no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: experta a mi punto de vista, la experiencia en su laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 989184782
20.- Precio: La media cobra 70 y la hora 100.
21.- Costo / beneficio: bueno por ser primera que me atiendo con ella , si valio la pena muy arrechante
22.- Ubicacion: v. universitaria con Belaunde.
23.- Local: hostal eros
24.- Volveria?: claro, voy por el servicio de una hora ahi si le pido el anubis
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8. fui con temor a que me estafen pero , sali bien deslechado y fresquito. para que les uste las milf , les recomiendo a esta milf charapa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de la selva,
2.- Edad: yo calculo 40 y algo mas
3.- Cara: sra. simpática ,se cuida
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: tetas grandes mamables
6.- Cintura / barriga: aun lo tiene cabe mencionar que es anchita / tiene pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: como toda sra. se maneja unas caderas con su culazo.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
9.- Piel: color cobrizo tirando para claro .
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal: llego limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: lo hace tipo actriz xxx , lo hace con ganas mirandote a los ojos ,con rusa incluida
13.- Papita: depilada, con labios marroncitos.
14.- Anal: lo da , no preguntar como esta el asterisco, se entiende que es milf ya esta en uso.
15.- Trato: sociable te hace la conversa para agarrar confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras, la kine en mención, la encontré por la pagina de photokines , como se dice a la dios , estaba arrecho y se me salía la chele por los ojos, opte por escribirle . y pactamos el encuentro por comas , me hospede en el hotel . llego en 15 minutos , con ropa putona, le cancelo y procede a quitarse todo , se quedo en tanga con tetas al aire , luego procedo a cancelar su servicio , a lo cual me pone el poncho con la boca. y empieza la mamada , y me hace una rusa con sus tetazas, pasando lengua a la cabeza, ya parado el muchacho, se quita la la tanga y abre los labios de su cuca para meterse mi nepe. empezó a cabalgar y la principio se sintio el ajuste. con algunos gemidos . la charapa la vive se mueve rapido, queriendo que botes rapido el yogurt, mientras ella cabalga le empiezo a chupar las tetazas. a casi terminar le pido perrito. aca se ve un rico y grande culazo. le meto la cabeza y le doy con fuerza y empieza a gemir tapándose la boca. en esa pose acabe.
17.- Calidad de Masajes: me supono que da, no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: experta a mi punto de vista, la experiencia en su laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 989184782
20.- Precio: La media cobra 70 y la hora 100.
21.- Costo / beneficio: bueno por ser primera que me atiendo con ella , si valio la pena muy arrechante
22.- Ubicacion: v. universitaria con Belaunde.
23.- Local: hostal eros
24.- Volveria?: claro, voy por el servicio de una hora ahi si le pido el anubis
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8. fui con temor a que me estafen pero , sali bien deslechado y fresquito. para que les uste las milf , les recomiendo a esta milf charapa.