RUBI MILF CHARAPA-COMAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema zetacus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zetacus

Recluta
Puntos de reacción
18
Puntos de reacción
18
‎4 Years of Service‎
Saludos cofrades, nuevamente para comentar mi experiencia con una milf por comas

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de la selva,
2.- Edad: yo calculo 40 y algo mas
3.- Cara: sra. simpática ,se cuida
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: tetas grandes mamables
6.- Cintura / barriga: aun lo tiene cabe mencionar que es anchita / tiene pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: como toda sra. se maneja unas caderas con su culazo.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas.
9.- Piel: color cobrizo tirando para claro .
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal: llego limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: lo hace tipo actriz xxx , lo hace con ganas mirandote a los ojos ,con rusa incluida
13.- Papita: depilada, con labios marroncitos.
14.- Anal: lo da , no preguntar como esta el asterisco, se entiende que es milf ya esta en uso.
15.- Trato: sociable te hace la conversa para agarrar confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras, la kine en mención, la encontré por la pagina de photokines , como se dice a la dios , estaba arrecho y se me salía la chele por los ojos, opte por escribirle . y pactamos el encuentro por comas , me hospede en el hotel . llego en 15 minutos , con ropa putona, le cancelo y procede a quitarse todo , se quedo en tanga con tetas al aire , luego procedo a cancelar su servicio , a lo cual me pone el poncho con la boca. y empieza la mamada , y me hace una rusa con sus tetazas, pasando lengua a la cabeza, ya parado el muchacho, se quita la la tanga y abre los labios de su cuca para meterse mi nepe. empezó a cabalgar y la principio se sintio el ajuste. con algunos gemidos . la charapa la vive se mueve rapido, queriendo que botes rapido el yogurt, mientras ella cabalga le empiezo a chupar las tetazas. a casi terminar le pido perrito. aca se ve un rico y grande culazo. le meto la cabeza y le doy con fuerza y empieza a gemir tapándose la boca. en esa pose acabe.
17.- Calidad de Masajes: me supono que da, no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: experta a mi punto de vista, la experiencia en su laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 989184782
20.- Precio: La media cobra 70 y la hora 100.
21.- Costo / beneficio: bueno por ser primera que me atiendo con ella , si valio la pena muy arrechante
22.- Ubicacion: v. universitaria con Belaunde.
23.- Local: hostal eros
24.- Volveria?: claro, voy por el servicio de una hora ahi si le pido el anubis
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8. fui con temor a que me estafen pero , sali bien deslechado y fresquito. para que les uste las milf , les recomiendo a esta milf charapa.

Admin @Hefesto Trasladarlo a la zona de Los Olivos, Comas, etc. ;)

¿Ella es Rubí? o_Oo_O

Su anuncio ya no esta activo en photoestafas

No pasa nada con ella, yo me atendí con la señora esta semana, cuando llego por su rostro parecía de 35 y viene con leggins que le levanta el culo, fue al baño y al regresar la vi y le pregunté su edad me dijo 49 años, las tetas súper caídas y el culo tenía un moretón y al mover sus nalgas sonaban pedos vaginales. Honestamente no recomiendo para nada a la señora

Entiendo, pero fuera de eso que tal la atención de la tía es relojer?
estoy pensando en visitarla.

Buenos días, acabo de leer todos los mensajes, todo es aceptable negativo o positivo. Pero la experiencia que tuve con ella fue buena. Si es sra. No me relojeo. Asi que es todo lo que puedo decir. Ahora voy a pulsear a otras que tengo su wsp. Saludos .

La milf tiene otro wsp 941641996. Para los interesados.

El día de ayer me atendi con ella y bajo el precio, 80 la hora. Si están interesados adjunto el wspIMG-20240207-WA0032.jpg

Última edición:
Por dios, yo hice la primera publicación de la milf.

Por dios, yo hice la primera publicación de la milf.
Si, y tu eres el chulo de ella??
Que hace lo que las demás carecen de ello
Te otorga una cajita feliz como Donalds

Chulo? Soy un consumidor como la gran mayoría. Y solo pongo la info para los que quieran entrarle. Tampoco no se obliga. Sldos

Chulo? Soy un consumidor como la gran mayoría. Y solo pongo la info para los que quieran entrarle. Tampoco no se obliga. Sldos
Postear seguido y de la misma femina en tu cuenta no te hace promotor,.mm no claro es coincidencia...
No claro..nadie obliga... Solo es promoción, marketing sinvergüenza...
Dale compañero, con eso van a ir muchos

.

Aya si es eso disculpen, no se volverá a repetir. Tengo a una Veneca que le voy a entrar. Ya publicaré ese encuentro.

Aya si es eso disculpen, no se volverá a repetir. Tengo a una Veneca que le voy a entrar. Ya publicaré ese encuentro.
Si es todo terreno mucho mejor, estimado tuerca primaria...

Atrás