Mi estimado Aznar, siempre un gusto en colaborar con la cofradía. Saludos.
Una vez hecha la introducción correspondiente (anterior post) y guiado por las buenas fotos, fui a su encuentro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo huanuqueña, delgada, no es de mi gusto; por lo que no puedo darle categoría de simpática. No me llamaría la atención en la calle.
2.- Edad: Me dijo 23. Creo que debe andar por los 26.
3.- Cara: A pesar que puedan haber discrepancias en este rubro, personalmente la puedo considerar feíta, no de mi gusto.
4.- Talla: Es chata, si llega a 1.55 es mucho.
5.- Senos: Las fotos dan buena impresión. Efectivamente son grandes, pero no tienen consistencia, de pezones marrones. Se dejó tocar y besar sin problema.
6.- Cintura / barriga: Nada que destacar, es flaca, pero el ocultamiento lo dio el polo cuando me recibió, ya que si tiene algo de barriga y medio flácida.
7.- Caderas / derrier: Es lo más rescatable de la kine, ya que si tiene buenas caderas y buen derrier como para darle en doggy.
8.- Piernas / pies: Nada que rescatar, delgadas y cortas por lo chata que es.
9.- Piel: Sin quejas, es suave y trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande en la barriga y un piercing sobre la ceja del ojo derecho.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores. Me recibió recién duchada.
12.- Fellatio: Cumplidor, nada que rescatar, visitó gemelos.
13.- Papita: Peladita, no ajusta mucho.
14.- Anal: Para los analácticos. Estando en doggy vi el canal abierto y le pregunté. Me dijo S/. 100 al principio, cuando le dije que no, me lo bajo a S/. 50. No lo tomé pues no es mi vía.
15.- Trato: De buen trato, es conversadora. No hay trato de pareja; por allí un par de besuqueadas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trata de dar su mejor esfuerzo, aquí no hay quejas. Ella misma buscó las posiciones en principio inverse cowgirl, de costado. Luego le pedí el misionero y por último y para terminar en doggy.
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo aquí 3 días, pero ya tiene su cancha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: S/. 90 la ½, 130 la hora. Tomé la media.
21.- Costo / beneficio: Por el precio y el desahogo, con las justas.
22.- Local: La habitación es chica y tiene lo justo y necesario. Es limpio, baño malogrado y fuera del dormitorio.
23.- Volvería?: No.
24.- Puntaje final (1/10): 5.0 por su rostro, 6.0 físico, 6.0 atención,
7.0 perfomance. 6.0 bien puesto.
Hasta la próxima.
Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.