Rusa en Lima Norte

Esta rusa tiene buen culo blanquito ano rosadito y como nunca tuvo hijos ese marisco da buen ajuste de quinceañera confirmo el año pasado la gane.

Polvo monse y habla huevadas... En ruso...tmr jajajaa le di 10 soles y 15 de telo 25...la verdad la tire como Tres veces en una hora por q con las diez lucas quiso comprarse una chata y le preste 3 Pa su gaseosa.. Total 13 ...polvo monde repito... Tengo datos

Archivos adjuntos

• received_1145381969136739.jpeg
    received_1145381969136739.jpeg
    58,1 KB · Visitas: 1.261
Polvo monse y habla huevadas... En ruso...tmr jajajaa le di 10 soles y 15 de telo 25...la verdad la tire como Tres veces en una hora por q con las diez lucas quiso comprarse una chata y le preste 3 Pa su gaseosa.. Total 13 ...polvo monde repito... Tengo datos
numero de la tia bro

justo este tema es interesante mas no la femina por que esta en debe, bueno felicitaciones a los cofrades que se sacrificaron, es un sacrificio por el foro!
ahora volviendo al tema, por ahi lei que hay chats y foros para contactar con ucranianas, bielorrusas, rusas que son flacas A1 dispuestas a salir de su pais para vivir en latinoamerica, que estan aprendiendo español para conocer latinos, ojo dije latinos y no peruanos exactamente :(, pero obvio quieren llegar a donde se les facilite todo, POR QUE? bueno es que aunque no lo crean ellas viven en campo o en pobreza y pues quieren darle un giro a sus vidas, ya que ven que sus amigas o personas conocidas estan en america y ven que la pasan bien, pues las otras tambien quieren vivir bien o mejor que donde estan, algo asi como lo de las venecas que salieron de venezuela por que vieron a sus amigas en estados o fotos donde rumbean y tienen $$$.
ahora sobre la russa de este post pues yo si fuera su conocido le diria, donde estan tus amigas? o por que no motivas a que vengan de turistas mas de tus compatriotas.

Atrás