Crema18
BANEADO
JAAAAAAAAAAY su número ? .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAAAAAAAAAAY su número ? .
La tía rusa la encontre en badoo le escribí despues de tiempo, pero esta media seca ahora antes me hablaba super suelta y en una me dio su WhatsApp, ahora parece que le ha pasado algo y justo tiene número nuevo.
Juegame su número por favor graciasBuenas cofras, está tía es puta y tengo su número. Cualquier cosa me envían mensaje, saludos.
Cofra perutopista ¿en que hotel se atendió con la rusa?Para los que nunca han probado carne rusa extranjera, bueno ahí está pues. Yo me la comí un par de veces antes de pandemia y después también en el 2021, ella para por el
Metro de comas de universitaria. La última vez no me agrado porque ya iba huasca para el tire, no me vacilo. Lo bueno que te acepta lo que tengas en el bolsillo.
Para los que nunca han probado carne rusa extranjera, bueno ahí está pues. Yo me la comí un par de veces antes de pandemia y después también en el 2021, ella para por el
Metro de comas de universitaria. La última vez no me agrado porque ya iba huasca para el tire, no me vacilo. Lo bueno que te acepta lo que tengas en el bolsillo.
Cofra perutopista ¿en que hotel se atendió con la rusa?
Gracias cofrita.hola Cofra, mira al frente del metro en la universitaria hay varios hoteles, cualquier de ellos va la tía. Ella no se hace problema.
Para contactarla, en ese tiempo la tenía en Badoo, renovó su número y de ahí la busqué por Facebook, su nombre es Anjelika como lo escribo. La citan le hacen el habla y después directo al grano.![]()
La Rusa ya anda de nuevo por Lima dice desde Febrero. Si, se había quitado unos meses a Brasil. Anda de vuelta por comas pascana.