Hace una semana decidi repetir el plato con esta culona y me dejo bien seco
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela clara, discrepo con los que dicen que es blancona
2.- Edad: menos de 25
3.- Cara: simpatica, generalmente es seria
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: 36b de busto, me parece grande para el culazo que se maneja, generalmente las nalgonas tienen senos pequeños, esto la hace mas completa
6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita, sin ser escandalosa
7.- Caderas / derrier: grandes caderas y un culo redondo y apetecible, falta endurecer con un gym
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: canela clara, se nota que se cuida, su piel es suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: la note limpia, con el cabello cuidado
12.- Fellatio: me encanto su estilo, lame bien los huerfanos, parece que le encanta, en los dos polvos, parece que se queria comer mi pajaro, le gusto el tamaño
13.- Papita: ajusta un poco, sera por que la tengo gruesa, ella se echo regular lubricante
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: bueno, en general es amable, hay que tratarla con cariño
16.- Calidad de Polvo / Performance: deja que le chupes los senos, el cuerpo, estrujes sus nalgas y piernas, despues te dice que es su turno y se prende del ñaño, empezando por los huerfanos, en el primer polvo me cabalgo bastante, eso me encanto, luego la puse en misionero y nos besamos intensamente hasta que la di. En el segundo round, empezo por las boloñas, me cabalgo intensamente y me saco todo. Me lamente no ponerla en doggy para agarrar con fuerza sus nalgas, en la proxima me desquito.
17.- Calidad de Masajes: masaje mi ñaño con sus labios, eso si que es rico
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos unos cuatro años, yo le hago seguimiento
19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias a este prestigioso foro
20.- Precio: S/. 120 por una hora, me dejo seco
21.- Costo / beneficio: ya me atiendo varias veces y es buen servicio
22.- Ubicacion: en la cuadra 19 de Merino
23.- Local: me atendi en el tercer piso, me dijo que el baño esta remodelado
24.- Volveria?

or sus nalgas, creo que si, mas tranquilo es ir a las 9pm, menos sapos por la zona
25.- Puntaje final: le pongo un 8 por su cuerpo y servicio
espero llevarmela a un telo y disfrutarla mas intensamente, una botella de champagne helado para que se suelte esta potoncita