Destructor
Oficial
20 Years of Service
Cofrades,
Aqui reportandome y colaborando con el foro.
Hace unos dias (Antes de la batida NAZCA) decidi anclar por Miraflores ya que estaba por ahi.
Vi el anuncio de esta nena en RDP y me llamo la atencion, aca mis comentarios:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Con Facha de instituto de la AV Arequipa maso, Mestiza que no asusta pero que tampoco es una hembraza
2.- Edad: debe de estar en sus 24 aprox(me dijo 22 osea debe de estar por los 24 aprox)
3.- Cara: normal, no asusta , tampoco la llevaria a ALTAR DE BLANCO
4.- Talla: Con tacos su 1.70, sin ellos debe de estar por el 1.64 aprox
5.- Senos: ricos, lo justo, no soy adicto a las tetas grandes, para estaban bien, creo que medios caines nomas
6.- Cintura / barriga
lana , pero medio fofina, le falta tonificar, pero mucho mejor que otras.
7.- Caderas / derrier:Bune culo, paradito , que rico, era una bandejita para poner las chelas encima
8.- Piernas / pies: buenas yucas, carnosas pero no muy gruesas
9.- Piel: trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen un par a los lados del ombligo
11.- Aseo personal: Clean, no me quejo de eso
12.- Fellatio: lo mama bien, tiene su estilo, tuve que decirle basta porque o yo estaba super arrecho o ascelero el proceso de que me venga.
13.- Papita: deplilada, pero se nota que es de poco pelo, se veia la sombra de lo que se afeita, Rica, ajustaba rico.
14.- Anal: no voy por ahi, pero su culito es parado
15.- Trato: bueno, conversa, no es lora pero al menos.... pero no esperen una magaly que habla hasta por los codos, el trato lo consideraria como netamente laboral.
Bueno yo tambien no llegue con la intencion de tener una tertulia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo vivio intensamente,creo que se arrecho o la garre arrecha porque se movio bien. No fue el polvo del año pero lo vivio y eso hace que uno sienta el polvo diferente, me dio un muy buen trato de pareja con chapes y todo
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza, pero por su forma de poner el poncho, mamarlo y tirar ya debe de tener su medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RDP
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si los valio
22.- Ubicacion: Pardo por la 4, edifico al lado de una cochera
23.- Local: tranquilo, internamente un depa grande.
24.- Volveria?: no lo se, posiblemente
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 7/10
Destructor
Aqui reportandome y colaborando con el foro.
Hace unos dias (Antes de la batida NAZCA) decidi anclar por Miraflores ya que estaba por ahi.
Vi el anuncio de esta nena en RDP y me llamo la atencion, aca mis comentarios:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Con Facha de instituto de la AV Arequipa maso, Mestiza que no asusta pero que tampoco es una hembraza
2.- Edad: debe de estar en sus 24 aprox(me dijo 22 osea debe de estar por los 24 aprox)
3.- Cara: normal, no asusta , tampoco la llevaria a ALTAR DE BLANCO
4.- Talla: Con tacos su 1.70, sin ellos debe de estar por el 1.64 aprox
5.- Senos: ricos, lo justo, no soy adicto a las tetas grandes, para estaban bien, creo que medios caines nomas
6.- Cintura / barriga

7.- Caderas / derrier:Bune culo, paradito , que rico, era una bandejita para poner las chelas encima
8.- Piernas / pies: buenas yucas, carnosas pero no muy gruesas
9.- Piel: trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen un par a los lados del ombligo
11.- Aseo personal: Clean, no me quejo de eso
12.- Fellatio: lo mama bien, tiene su estilo, tuve que decirle basta porque o yo estaba super arrecho o ascelero el proceso de que me venga.
13.- Papita: deplilada, pero se nota que es de poco pelo, se veia la sombra de lo que se afeita, Rica, ajustaba rico.
14.- Anal: no voy por ahi, pero su culito es parado
15.- Trato: bueno, conversa, no es lora pero al menos.... pero no esperen una magaly que habla hasta por los codos, el trato lo consideraria como netamente laboral.
Bueno yo tambien no llegue con la intencion de tener una tertulia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo vivio intensamente,creo que se arrecho o la garre arrecha porque se movio bien. No fue el polvo del año pero lo vivio y eso hace que uno sienta el polvo diferente, me dio un muy buen trato de pareja con chapes y todo
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza, pero por su forma de poner el poncho, mamarlo y tirar ya debe de tener su medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: RDP
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si los valio
22.- Ubicacion: Pardo por la 4, edifico al lado de una cochera
23.- Local: tranquilo, internamente un depa grande.
24.- Volveria?: no lo se, posiblemente
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 7/10
Destructor