christianhs
VIP MEMBER
- 2.261
- 1.504
- 109
- Puntos de reacción
- 1.504
13 Years of Service
vaya q dilema el de tu tia, es psicologico, a entenderla y aconsejarla nomas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una ves demuestras que vas por buen camino a ser Vip.. querida Jacky..que tal continuacion
..muy bien elabarado tu relato.....tu estas perdiendo plata mi golosita
..
Por otro lado..acerca del relato.. asi que fue tu tio quien indujo a tu tia,
a que de desinhibiera del todo..cosas que pasan en la vida...
besos mi golosita.
Atte: tu BBque quiere estar en tus brazos..
![]()
Felicitarte por tus relatos de este relato esta escrito increible tambien destaca algo , como muchas veces las personas pueden marcar pensando que es algo exitante , al final terminan por da₩ar buen aporte a este foro donde la mayoria somos hombres . Siga escribiendo creo que habra continuacion?
Me encantó tu relato Jacqui , espero la continuación ..... casi nunca leo ésta zona del foro y estuve leyendo tus interesantes historias la semana pasada y me gusto en particular uno de tus relatos que decía "Las aventuras de Jaqui ....."pero se me perdió el link y y no lo encuentro, era la recopilación de varios relatos tuyos pero no lo puedo volver a encontrar...![]()
Aunque estoy leyendo tus relatos mezclados y no en orden me parecen muy interesantes y entretenidos y también me queda muy claro que tu tía es una pendex calentona y lo mejor es alejarse de ella ....y alejar a tu esposo de ella sobretodo!!
Voy a hacerlo cofrade pero poquito a poquito porque no todas los estílos al relatar me entretienen , el de Jaqui me gusta porque es sensual y delicado, sin groserías fuertes .....es mas mi estilo, algo suave nomás para leer , en accción soy hardcore pero para leer prefiero algo como ésto , suave y sensual....sexy ...miel deberias leer uno de cada cofrade y aportar mas seguido![]()
Yo esperana ya el desenlace con juan y me quede con ganas de leer como pasara con juan y por dondes??? Te comeras jaqui a juan....espero seguir leyendo las siguientes, saludos por tus relatos estan excelentes no se si sea verdad o en que porcentaje seran verdad pero te atrapan con la historia y te lleva la imaginacion a vivir el momento, tienes un talento para la escritura...
Voy a hacerlo cofrade pero poquito a poquito porque no todas los estílos al relatar me entretienen , el de Jaqui me gusta porque es sensual y delicado, sin groserías fuertes .....es mas mi estilo, algo suave nomás para leer , en accción soy hardcore pero para leer prefiero algo como ésto , suave y sensual....sexy ...