Saga: Las aventuras de Jaqueline: Mi tia Teresa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leí con mucha atención tus relatos (capturado desde el primer párrafo), realmente muy interesante y te agradezco que hayas compartido con todos nosotros tus anécdotas, miedos, deseos... en resumen partes de tu vida que nos permiten conocerte un poco más. Relatos que, en lo personal, me excitaron, me hicieron reflexionar, desearte y me dejaron cosas positivas.
Esperaré con ansias los próximos relatos

Leí con mucha atención tus relatos (capturado desde el primer párrafo), realmente muy interesante y te agradezco que hayas compartido con todos nosotros tus anécdotas, miedos, deseos... en resumen partes de tu vida que nos permiten conocerte un poco más. Relatos que, en lo personal, me excitaron, me hicieron reflexionar, desearte y me dejaron cosas positivas.
Esperaré con ansias los próximos relatos

gracias cofrade, te invito a leer y comentar mis otros relatos besos

cofra golosisima lei tu relato y pues se por carne propia que uno no puede juzgar a nadie sin saber los hechos. cada uno toma sus desiciones ya sea por cuenta propia o inducidos. igual que en mi historia tome mis desiciones sin pensar con el.cerebro. gracias hasta ahora que no he tenido problemas de matrimonio por eso pero es como.cuenta tu tia teresa ese estilo de vida ta jala te absorve y a pesar que es puro placer uno se siente a veces mal y para no sentirse asi lo tapas con mas placer. se que solo aca se pueden publicar nuestras historias y ser comprendidos o criticado, muchas veces alentados y muy raras veces frenados. pero asi es a veces. mientras alguien aprenda de nuestras publicaciones sea para bien o mal ya queda en su desicion en tu caso a pesar de todas tus experiencias me parece loable tu actitud de salvar tu matrimonio y ponerte fuerte y no caer. aunque nuestro morbo natural desearia otra cosa. de.nuevo gracias por tu relato.

La tia Tere si que esta fuerte, también tuve el privilegio de verla....Bueno no tan fuerte como mi maestra Golosisima..jejejej..maestra se le extraña por esta parte el foro....

gracias por desempolvar este relato.... mi tia sigue con su pareja para los que tienen curiosidad.... ella aun reside en lima para colgar otra foto de ella tendria que perder otra apuesta y eso no volverá a pasar

muy buenos relatos cofra golisisima, desde que empecé a leerlos sabia que debía continuar con la saga es que tu relato traía un morbo, muy excitante la historia de tu tía, a ver cuando presentas a tu tia porque yo s me inmolo esta buenisíma

Golossisima ... se te extrañaba x el foro (especialmente yo) siempre entro para ver si subias algun otro comentario xD..!
Espero te vaya muy bien guapa! ... y ansioso de que vuelvas con otra historia :)

Buenas Vibras. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás