1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena joven de buen cuerpo.
2.- Edad: 23 o 24.
3.- Cara: Ovalada, achinada. No es bonita pero por su voz, cuerpo y trato arrecha bastante.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Chicos y de pezón chico tambien.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura. No 0 grasa pero es delgada y se la ve bien, sobre todo en perrito.
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin olores. Cuando terminamos, se quedó calata esperando q me vista. Le pregunté: ¿Tú no te vistes? Y ella me dijo q no xq se tenía q bañar. Punto a su favor.
12.- Fellatio: aceptable
13.- Papita: Ajusta bastante y se moja sola.
14.- Anal: Le insinué pero dijo que no.
15.- Trato: Como dije antes, parece la amiga de confianza a la q te cachas de vez en cuando. Entradora y amable la flaca. Más aun siendo q vamos x edades parecidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en su depa a oscuras con su lencería blanca. La habitación la estaba usando otra kine q parece q comparte el depa con ella asi q me dijo: "lo hacemos aquí en la sala?" Eso me puso más arrecho que no sé qué. Fue a cerrar bien las puertas y ventanas y nos entregamos a la acción. No me cansaba de tocarle ese culo morocho y esas curvas (su piel es suave) mientras se meneaba frotandose en mi miembro y gemía con su vocecita de chibola arrecha. Ella solita me lo sacó para q pudiéramos frotarnos bien. Me entretuve un buen rato besando y lamiendo ese culito. De ahí me bajó el pantalón, me puso el pre y empezó el mamey q no me pareció malo. Le dije mientras me lo chupaba "Estás con hambre" y ella se rió "no he almorzado pues" dijo con el miembro en la boca. De ahí pasamos al sofá en perrito. En un par d minutos me di cuenta q estaba bien mojada. Luego la cargué y la monté sobre mí. De ahí misionero un buen rato, luego perrito y terminé en esa pose, viéndole el rabazo. El contraste con la lencería blanca era arrechante en verdad. Nos limpiamos, conversamos un toq de las fiestas, año nuevo, etc, y de ahí me quité. Buen cache, para qué.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: 100 1/2 h.
21.- Costo / beneficio: Lo vale.
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores.
23.- Local: Conocido edificio.
24.- Volveria?: Si, lo vale.
25.- Puntaje final: 8.5 puntos.
Ahí está el rating q pedías cofrade, espero que te sirva de referencia y te animes a atenderte con esta flaquita. Saludos.