A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofrades, el dia de ayer 22FEB12 en horas de la tarde estuve por miraflores y me entro la arrechura, visite la web y pude ver un hembron exhuberante, anuncia en ADP con el nombre de Macarena, es una colocha con unas piernazas y un señor trasero, al verla en las fotos me anime en one, cuando llegue al depa empezaron algunos inconvenientes, es muy rochoso, son depas algo antiguos y donde todo se escucha, es mas, al entrar habia gente en el depa del costado que tenia las ventanas abiertas y te miran como bicho raro, eso me palteo, cuando entre me recibio la femina pero la vi algo sudada, parece que no se habia bañado, a la vez que su trato fue algo desganado, pero es simpactica, ojos verdes y tiene un cuerpazo, ufff, el precio 200 la media hora, eso me desanimo mas, asi que me di media vuelta, como ya estaba en la zona y recontra arriola, decidi recurrir a kiara, la llame y como siempre te contesta chevere, fui al depa donde atiende, y la encontre como la primera vez, con su lenceria blanca, la atencion la misma, nada nuevo que resaltar por eso no pongo otro rankin, eso si al momento de la accion pude tocar ese asterisco y la verdad si que ajusta, provecho a los que han incursionado alli, no me anime por el precio, son 100 mas, tal vez en otra oportunidad, regrese por ser una buena alternativa ante cualquier inconveniente como el que me paso.
Es una vaina con las kines que no se bañan a pesar del insoportable calor que hace, es correcto el que te hayas retirado del campo de batalla, a veces uno se queda por coj... por que uno intuye que le va ir mal, con respecto a Kiara, no sabes lo que te perdiste, a mi de un mordiscon casi me deja sin cabeza (como aprieta ese anibal), es de los mas ajustadores que he profanado junto con el de la recordada Melanny, me ganaron su debut como dijeron por ahi por puesta de pajaro, pero doy fe que hacerlo por ese conducto es una experiencia para recordar y contar, saludos.
Esta morena da trato de pareja con chapes bravos, o solo piquitos?