Rankankan Valeria & Kiara:
Hace algunos días caí por este dulce lupanar; mi expectativa era encontrar chicas teens o petit pero me di con la grata sorpresa que todas las féminas eran relativamente altas y harto bife ancho y angosto; me desfilaron 6, tres de ellas rubias ( buen tinte contrasta con el color obscuro de los top personalizados del Yjng):
1.- Tipo de Chica -Categoría: Valeria, trigueña de buena figura tipo GV en sus inicios en la TV peruana y Kiarita jovencita Power con harto flow.
2.- Edad: Vale (23-26), Kia (26-30).
3.- Cara: Vale ( Facciones bonitas ) Kia ( Facciones ovaladas). Bajo maquillaje ambas.
4.- Talla:Ambas Sus 1,65 m con tacos.
5.- Senos: Vale ( medianos a grandes pero naturales pezones marrones los pone a disposición) Kia ( grandes redondos , mamables pezones rosados).
6.- Cintura / Barriga : Ambas son de contextura gruesa nada de lípidos, buenos cueros).
7.- Caderas/ Derrier: Culo bonito de Vale, poco o nulo recorrido tiene buen lejos , Kia un locu trajinado su potencial va en aumento, caderas de infarto.
8.- Piernas/pies: Naturales, trabajados en el gym. Bien cuidados (02).
9.- Piel: Ricas ; son jóvenes aún sin patitas de gallo.
10.- Tatuajes/ seña característica: Percibi en vale una inscripción en la zona lumbar , estaba tan arrechin que me olvidé observar más.
11.- Aseo personal: Ambas aseadas , percibí un pequeño olor a channel por allí.
12.- Fellatio: Regular a bueno, vasta experiencia.
13.- Papita: Razurada , buen ajuste de ambas; aún se siente la presión lateral.
14.- Anal: No voy por ahí; quise hacer mis travesuras pero no se pudo ( para el otro año será) tuvieron al muchacho bajo control.
15.- Trato: Ambas sumisas , por ratos querían tomar el control.
16.- Cama/ camilla u otro lugar: Cuarto grande que está al fondo del remodelado sauna pasando el jacuzzi temperado; camilla y sillón tántrico color rojo pasión.
17.- Perfomance: Básicamente fue un juego de toqueteos besos , abrazos, para calentar el ambiente, luego inicie con misionero de allí cowgirl, doggy style , salto del gato montes; siempre con las medidas de seguridad, para terminar si me quite el condorito y traté de repartir mi chele para ambas (50/50), por cierto esto último me costó un adicional.
18.- Calidad de masajes: No es lo mío, de hecho cuándo me salga jorobita los voy a necesitar.
19.- Experiencia en el laburo: Ambas conocen su business.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa.
21.- Precio: 500 lucrecias.
22.- Costo/ beneficio: Valió la pena.
23.- Ubicación: Ying Yang Spa.
24.-Horario: Tarde-noche.
25.- Volvería: Por nuevas experiencias cinta.
26.- Puntaje final: ( 6/10).