Aqui va ranking de rubi :
Tiene un aire a una youtuber llamada Vitteri Ponce.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña atractiva, muy coqueta. Tipo discotequera que te la quieres follar.
2.- Edad: no pregunte cálculo un promedio entre 26 y 32
3.- Cara: Linda cara bien producida, facciones finas.
4.- Talla: 1:55 aprox.
5.- Senos: parecen siliconeados, quizás me equivoqué.
6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa.
7.- Caderas / derrier: Culo bien proporcionado para su talla.
8.- Piernas / pies: Buenas patas, para volar con la imaginación.
9.- Piel: Trigeña típico de el norte
10.- Tatuajes : Vi algunos mientras la recorría.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Buena mamada, dentro del promedio.
13.- Papita: hay algo de ajuste .
14.- Anal: No pregunté, quizás me hubiera gustado destruirla por ahí.
15.- Trato: Agradable, conversadora, coqueta, sabe bien su negocio.
16.- Cuarto. - Entramos a una de las cabinas del matadero.
17.- Performance: Me ofreció un trago y bueno comenzamos con el paleteo todo suave calmado y exitante, me gusto su actitud para el cache, toda una loba experimentada sabe cómo actuar con el parroquiano de turno. me chupo las bolas le atragante la boca con mí soldado y una vez bien armado la puse en perra, procedí a bombardear el área de guerra la coloqué en varias poses mientras disfrutaba de sus tetas de su culo, de su cintura y de toda su anatomía, me puso carretón al sentir su carne lujuriosa hecha pal sexo, después de varias poses y de zamaquearla como se debe pude explotar con la artillería pesada. Conversamos un rato coqueteos por aquí y por allá y punto final hasta la salida y acabó la incursión con esta hembra trigueña que me la imaginaba cachando a la Vitteri ponce. Recomiendo que vayan con la predisposición de durar y maltratarla duro para aprovechar su buena atención me parece una buena puta en su oficio.
18.- Calidad de Masajes:No hay.
19.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero le calculo sus 10 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang spa
21.- Precio: 200 y 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: En mi caso que sí fue una hora me pareció bien por la actitud y la pre disposición de dejarse maltratar.
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: no pregunte
25.- Local: Limpio y ordenado