Camarada @Cade Skywalker increíble como a podido mantenerse " La Estrella de la Muerte" tanto tiempo, yo en lo personal la hacia desaparecida en combate, ex Virrey, Ex Lui, Ex K-Pital, Ex Natural, esa recluta se niega a morir, ya su promoción esta casi dada de baja en su totalidad. Sera motivo para darle una repasada a esas trincheras. Y ver si los tatuajes no se están borrando.

Saludos Revolucionarios.
Esta con siliconas,prefiero sacarla a un telo

la estrella de la muerte..... en el natural lui rv, para tirarte a la flaca hay todo un preambulo, pero con ella en el natural fue la unica que a los dos minutos ya la tenia ensartada, una locura fue esa vez....

Esta con siliconas,prefiero sacarla a un telo
Hasta donde sé, quería 500 por fuera, y eso para ella, el telo aparte.

Bien rica la Estrella de la Muerte y cacha bien rico también, pero no está para 500 más telo. Tal vez por eso regresó al Ying Yang, seguro no tenía suficientes puntos de a 500 para parar la olla.

:cool:

Última edición:
La semana pasada acudí al point en mención, so y o x que estaba x ahí, y no hay que tramitar ni llamar es al paso , desfile de féminas, ninguna supera los 6 ptos, elegir a daniela , que tiene un tatuaje que dice jhoselin en la espalda, 6 ptos la atención, nada que resaltar .

La semana que pasó le dí curso a Carol. Me la tiré después de un más de un año si bien es hermosa de rostro, está escuálida y con el trasero chorreado y comprimido (como chupado).

Si bien ella es de contextura delgada antes era flaca pero tonificada ahora se le ve como tuberculosa, hasta me quito las ganas de chaparla como lo hacía antes.

La verdad no disfrute de esta sesión ya que me dio temor, a lo mejor no tiene nada pero no debe descuidar su aspecto físico. A diferencia de Lucero que antes trabajaba ahí iba al gym regularmente y la veía comiendo sano cerca al local.

Última edición:
El otro día volví a este sauna y la recepcionista me recomendó a viviana sin que yo le preguntara, me pareció extraño porq siempre elijo la flaca sin que me tengan que decir a quien elegir, no me parece porq estoy pagando entrada y yo debo elegir la flaca con la que me quiero atender, ya que en una oportunidad me atendí con viviana y no fue gran cosa hay chicas que atienden mejor que ella.

En general si les recomiendo el sauna, pero sean ustedes los que elijan a la flaca, hay chicas guapas y muy ricas!)

jajaja recién se inscribe 2 mensajes y recomienda el sauna de sauna no tiene nada este lugar por lo que comentan.

Tengo unas dudas quien me ayuda? La flaca la estrella de la muerte debido a que tiene ese apelativo y ella sigue atendiendo allí o ya fugo.

Soy nuevo en el foro pero siempre voy allí a pasar un buen rato, y me han atendido bien, por eso lo recomiendo, si a ti no te han atendido bien prueba con otra chica y comentas.
La flaca de quien hablas creo se llama Carol, es una flaca q tiene tatuajes linda de rostro pero muy flaca, y aún atiende el día que fui salió a la presentación.

Soy nuevo en el foro pero siempre voy allí a pasar un buen rato, y me han atendido bien, por eso lo recomiendo, si a ti no te han atendido bien prueba con otra chica y comentas.
La flaca de quien hablas creo se llama Carol, es una flaca q tiene tatuajes linda de rostro pero muy flaca, y aún atiende el día que fui salió a la presentación.

Lamentablemente ya no tiene las piernas de antes ni el trasero

Si pues, como comentaba ella es de contextura delgada pero antes tenia el cuerpo bien tonificado bien formadito, se notaba que hacía ejercicios y comía sano..: no sé qué le ha pasado ahora...

Atrás