A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa norteña de lions es una tal Rubi, como dije en un post arriba, me la tire un par de veces en el lions, fui estos dias y me atendi con ella ahora en este local. Ha mantenido su nombre.Norteña del Lions? sera cristal?
Tiempos aquellos en que todas eran de ricas para arriba, Miranda, había una morena riquísima creo que se llamaba Caoba, Millet, Lucero, Carol (ex Estrella), Abigail, todas ellas altas y de buen porte.Estuve estos días en este cubil después de un par de semanas, firme deberian traer nuevas flacas, las novedades ya no lo son y lo que queda es pura veneca o peruana que no ameritan el precio que cobran. Este local está en caída libre.
Tiempos aquellos en que todas eran de ricas para arriba, Miranda, había una morena riquísima creo que se llamaba Caoba, Millet, Lucero, Carol (ex Estrella), Abigail, todas ellas altas y de buen porte.
A donde me dejas a Vivi? en sus epocas la mejor de lejos.Tiempos aquellos en que todas eran de ricas para arriba, Miranda, había una morena riquísima creo que se llamaba Caoba, Millet, Lucero, Carol (ex Estrella), Abigail, todas ellas altas y de buen porte.
Un brother era su cliente fiel y me comentó hace unos meses que está conviviendo con un nuevo marido y haciendo vida de casada, y que el número de celular que él tenía figura como fuera de servicio. Me quedé con el clavo de atenderme con ella pero debe ser buena ya que mi brother estaba "enamorado" de ella.Así es mi estimado Duende Verde, a parte de los nombres que mencionas, yo recuerdo a Alina, una peruana chibola, muy buena, tanto físicamente como en su atención, me atendi con ellas unas 3 veces antes de la pandemia, luego empezó la cuarentena y le perdí el rastro. Tenía su numero de celular, hace poco quise llamarla pero ya no esta operativo. Alguien lo tendrá?
También habían otras flacas que estaban bien y su atención tambien eran buenas como Vania, Ayllin y la tetona con un montón de tatuajes que no recuerdo su nombre pero si es buen polvoTiempos aquellos en que todas eran de ricas para arriba, Miranda, había una morena riquísima creo que se llamaba Caoba, Millet, Lucero, Carol (ex Estrella), Abigail, todas ellas altas y de buen porte.
Ella es Lorena fue una de las últimas grandes adquisiciones de este sauna, hace meses no está en este antro. Tetas grandes y naturales, blanca, alta, de buen porte.Me atendi con esta tetona con un monton de tatuajes, tiene una de play boy en la teta y el rostro de un niño en la pierna me dijo que era de su hijo, debe ser bien tacaña por que no recuerdo su nombre, ya les mandaré el ranking, pero si muy bien polvo, dice que ya no va al Ying Yang Spa por que son una y han metido un montón de venezolanas, debe ser cierto por que cuando fui al local pregumte por algunas antiguas y la tia de la recepcion me.dijo a todas son nuevas, no hay ninguna antigua, todas ya las sacamos por que no estaban comprometidas algo asi, pero bueno regresando a esta tetona, si te trata muy bien, todas las poses que tu quieras, te atiende con paciencia, además carne blanca, buena mamada, se deja mamar las tremendas tetasas y te puedes venir sin ningun problema en sus tetotas, la sentí mucho mejor que cuando atendía en el local
Me atendi con esta tetona con un monton de tatuajes, tiene una de play boy en la teta y el rostro de un niño en la pierna me dijo que era de su hijo, debe ser bien tacaña por que no recuerdo su nombre, ya les mandaré el ranking, pero si muy bien polvo, dice que ya no va al Ying Yang Spa por que son una y han metido un montón de venezolanas, debe ser cierto por que cuando fui al local pregumte por algunas antiguas y la tia de la recepcion me.dijo a todas son nuevas, no hay ninguna antigua, todas ya las sacamos por que no estaban comprometidas algo asi, pero bueno regresando a esta tetona, si te trata muy bien, todas las poses que tu quieras, te atiende con paciencia, además carne blanca, buena mamada, se deja mamar las tremendas tetasas y te puedes venir sin ningun problema en sus tetotas, la sentí mucho mejor que cuando atendía en el local