Estimados colegas:
Hace un par de días me atendí con Nicolle y quisera compartir con Uds mi experiencia:
1. Desde que me saludó me dí cuenta que estaba ante una kinesoóloga de otro lote. Empezó a hacerme los masajes pero como yo iba dispuesto a conocerla le pedí que empezáramos.
2. Un cuerpo envidiable, mejor que Carolina (Yin Yang) mejor que Gaby (Ely Spa) y mejor que Camila, Pierina, Clarita y Yeni (Relax y Vida). Quien conoce a esas féminas deberá coincidir conmigo. Quizás en cuestión de cuerpo la única que en mi opinión le hace la pelea es Ana (Ely Spa).
Para no aburrirlos voy con mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Super, me reconoció al toque.Nunca me atendí con ella pero sabía que era yo amigo de CAROLINA. Eso nos permitio entrar en confianza desde el inicio y se deshinibió completamente.
2.- CARA: Bonita, si es que mi lente no me falla, ha pasado por el quirófano, parece que la nariz.
3.- EDAD: Debe ser de 27 aprox
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: Bonitos, aunque pareciera que es madre. No confirmé ese dato. De todas formas dejó que los besara rico, ne dijo que eran míos y acarició mi miembro por sus pesones una y otra vez.
6.- CINTURA: Delgadita. Es perfecta sin estrias ni rollitos
7.- BARRIGA: perfecta plana, dice que esta jugando voley
8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buenas, perfiladas y qeubradita
9.- PIERNAS: Delgadas pero duritas y formadas
10.- PAPITA: Estaba totalmente afeitadita y rosadita. Eso me alocó. Se sentó en la camilla se abrió de piernas y empezó a fortarse con los dedos mojándose la papita con su saliba. Así sentadita se abría una y otra vez la papita y me la mostraba todita.
11.- PIEL: Suavecita
12.- ASEO PERSONAL

erfecto
13.- TATUAJES: no lo ví
14.- PERFORMANCE: Extraordinaria, primero hicimos el perrito en el suelo se puso en cuatro y la penetré. No es estrecha por obvias razones pero aprisionaba y soltaba al mismo tiempo. Luego fuimos a la camilla le hice piernas al hombro y ella se movía muy excitada. Luego otra vez el perrito y termine yo echado y ella encima mío... Repito para mí es una de las mejores y con eso conformo anteriores rankings. Para mi gusto la única que le hace la guerra en cuanto a performance es Ana (Ely Spa)
15.- FELLATIO: La hizo bien
16.- ANAL: No se lo pedí pero por el aspecto parece que si lo hace. La próxima se lo preguntaré
17.- TRATO: Excelente
18.- FONO: Me dío el Cel creo porque me tiene confianza. En todo caso pregunto al administrador si me autoriza a colocarlo.
19.- ANUNCIA EN: no sé
20.- PRECIO: standard
21.- UBICACION: Yin yang
22.- PRIVACIDAD: Regular
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Uff la más experimentada y profesional sin lugar a dudas
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9.5/10
26.- VOLVERIA ? Cuando tenga money, espero pronto
27.- CATEGORIA: A1
Saludos
Audi 2000