F
Felipe110987
Sube tu ranking cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me falto aclarar que pase por hay pero no me atendi ya que al pedirme 350 por el servicio y ver las que estaban me desánimo ya que se que en otros spa dan el mismo servicio a máximo 200.Ayer pase por el lugar pero me sorprendió que las flacas están cobrando más. Pidieron 50 para el ingreso y la más barata pedía 350.
Adi están los costos ahora?
Cofra...te haz atendido antes...ojalá que no estés haciendo mala fama al point porque veo que no eres frecuente y vas más al Ananda...hay que tener cuidado con las denuncias y observaciones.Ayer pase por el lugar pero me sorprendió que las flacas están cobrando más. Pidieron 50 para el ingreso y la más barata pedía 350.
Adi están los costos ahora?
Tigre tu ranking. De esa manera ayuda a su cofradía. Gracias.Si pero me atendió molesta, supongo que porque se acordó ese precio antes, pero solo cara simpática porque su culo lleno de rayas por las estrías.
El costo/ beneficio no me parece, sino me hubiera atendido más veces en ese local, lo único que me agrada un poco es ese ambiente de sauna y kines en vestidos que da morbo.
Efectivamente, más allá del dicho de algunos cofrades con relación a las supuestas conductas de riesgo de Rubí en lo personal no me consta , le pregunté a dos amigos cercanos que frecuentan este antro y que se han atendido con esta dama y me dijeron que en ningún momento percibieron en ella o les ha propuesto algún servicio que se considere riesgoso.Cifra me he atendido y he leido últimamente que hay cosas negativas en ese foro sobre rubí, solo porque atiende bien, da un buen servicio y sobre todo es justa con los pagos, será cierto que las críticas salga de clientes o solo hay algo en contra de ella, jamás me insinuó nada de cosas más allá y tengo entendido que en ese tipo de lugares, todas las scort se hacen pruebas de transmisión y todas tienen una vida fuera del spa, nadie sabe si tiene pareja y no creo que quiera infectarla.
Estos comentarios malos en contra de ella yo creo que es tema personal y lo están haciendo para dañarla.
Yo la conozco desde lions y su tarifa mínima siempre fue 250 y privado 350
Buen dato duendeEfectivamente, más allá del dicho de algunos cofrades con relación a las supuestas conductas de riesgo de Rubí en lo personal no me consta , le pregunté a dos amigos cercanos que frecuentan este antro y que se han atendido con esta dama y me dijeron que en ningún momento percibieron en ella o les ha propuesto algún servicio que se considere riesgoso.
No desmiento lo que mencionas ni menos digo que sea falsa la información que das, sólo comento que a mi no me consta ni a dos personas cercanas, en tu caso se suelta con prácticas riesgosas en mi caso no, tienes todo el derecho de opinar y comentar (y nosotros respetar tus opiniones) pero tampoco exijas que demos por sentado lo que mencionas.Estimado Duende Verde y Fruko yo solo conté mi experiencia como todos aquí si ustedes lo quieren creer o no ya es su tema aparte podras tener los contactos que quieras que te digan lo contrario pero lo que pasa adentro en ese cuarto de masajes solo lo sabe la kine y el cliente y esta vez les conté la verdad papu sin pelos en la lengua... y como dije soy nuevo aquí y me sorprendí tanto como ustedes al ver su ranking y comentarios sobre la kine Rubi
Si me lo hace o no es mi tema brother.Jajjaj ese fruko si te lo chupan pelado no debes de andar contando jajja eso quiere decir que a tí te lo hacen y tu cayado yo digo y diré todo lo me plazca hermano y creo que si me veo con rubi por segunda vez lo escribiría jajja bueno esta vez si con poncho porque de que lo hace bien lo hace bien
Particularmente te creo. Todo es posible.Estimado Duende Verde y Fruko yo solo conté mi experiencia como todos aquí si ustedes lo quieren creer o no ya es su tema aparte podras tener los contactos que quieras que te digan lo contrario pero lo que pasa adentro en ese cuarto de masajes solo lo sabe la kine y el cliente y esta vez les conté la verdad papu sin pelos en la lengua... y como dije soy nuevo aquí y me sorprendí tanto como ustedes al ver su ranking y comentarios sobre la kine Rubi
Nunca te sientas especial por el trato de una puta.Les voy a confesar algo yo le creii a rubicita cuando mi me decía que solo a mi me lo hacia a así.. desde lions spa y pues eso me pasa por calenton acá en este foro me enteré más cosas de ella y me caí de cara jajja
Cofra ... llamar al fijo o hay wpBroder todas cobran S/. 200 que extraño y la entrada está 50. te recomiendo antes de entrar, llamar para saber quienes están y como es la cuestión.
Cofra ... llamar al fijo o hay wp