Taladroman87
General
Bueno bueno cofras es hora de mi ranking de Rubi la chica peligro jaja
RUBI
Contenido
Rating de Kinesiologas
1.- tipo de chica.- Chiclayanita super recorrida toda se la sabe
2.-Edad.- yo le pongo 29 o 28
3.-Cara.- linda pero me parece que se Hizo operación en la nariz
4.-Talla.- 1.55 masomenos con los tacasos que se pone de ahi se nota la diferencia jeje
5.-Senos.- ricos pero me gustaban más cuando eran naturales (osea en el lions) ese medico de m le dejo un tajo en el pezon que se ve feo a la firme
6.-Cintura.- pucha en el lions era más flaquita ahora algo de wuatita le sale
7.-Caderas.- riquísima
8.-Piernas.- Buenas patas mano eso si pero un poquito se ha descuidado por que se ve algo grumoso debe ser porque tiene buen diente jaja
9.-Piel.- bronceadita como todas los norteñas
10.-Tatuajes .- Si tiene dos desde lions que la conosco ya manyo todo su cuerpo jaja
11.-Aseo.- Limpia eso si no huele nada mal
12.-Fellatio.- Super experta en eso lo debo de decir a mi me lo chupa a pelo es la verdad así que ya depende de si me quieren creer o no lo más rico es que visita las boloñesa
13.-Papita.- oscura está esa concha por no decir negra jaja pero si ajusta tiene su maña
14.-Anal.- Si lo da pero esta vez no pedí
15.-Trato.-Como mencioné es una experta en este arte es conversadora el problema son sus actitudes de riesgo que recién me enteré en este foro ni más con ella
16.-Camilla.- full tantrico jaja aunque también camilla hay es la vaciada de leche
17.-Performance: bueno sere breve muchachos lo hace bien rico hay chapes hay chupada y en el calor de la faena algo más que no se si decirlo pero bueno como mencioné uno se entera cosas atravez de este foro que recién hace ver la realidad ella lo hace así a varios y es peligroso bueno hablo por mi pero eh comprobado que a los demás también ....ya no me atenderé con ella por temor a las Ets por más arrecho que este
Prefiero probar con otras kines
18.-Experiencia : uff desde el lions la manyo yo creo dos a tres años
19.-Costo: bueno manos yo siempre soy generoso eso es lo malo pero mejor no hablaré de cuanto le pagaba porque creo que aquí pagan a esas kines 200 y 50 la entrada
20.-Ubicacion.- Lopez ayala segundo piso manos
21.-puntaje final : bueno ahora mismo 0 pero cuando no me enteré que hacía a todos así pucha le daba 100 jajja saludos