Saludos cofrade me atendí con rubi para comprobar los comentarios, y todo es FALSO ,le ofrecí dinero para hacerlo como puso esa persona y se negó hasta casi me deja de atender, una vez más no se DEJEN LLEVAR POR GENTE MAL INTENCIONADA ,LE OFRECI EL TRIPLE DE SU SERVICIO ,para un hotel y no hace salidas y me comento que nunca las hace tampoco , me atendió super bien ,
1. Trato: amable ,conversadora, simpática, típica norteña .
2 felatio : normal , respetando medidas de seguridad
3.masajes ,buenos se sincero que siempre fue kine, se entiende.
Entre le dije que como es el servicio me dijo el precio, acepte ,quise que me haga adicionales , le propuse lo de sin poncho se nego, de manera sutil , 5 POSES LENTAS, su cara linda y arrecha me mato, termine ( me saque el poncho ) , me dio los paños , le ofrecí más monto por todo lo que leí , me duche me seco ,le cancele se despidió, le dije que le daba una cantidad alta para su salida a un hotel me dijo que no hace salidas. Y comprobé que no se debe alarmar como conductas a ninguna kine , ya que todas y me atiendo con varias le ofreces más dinero y te hacen orar sin pre ,solo que como rubi destaca entre todas la quieren perjudicar, saludos cofra y inviertan en un buen
Polvito, ustedes mismos comprueben no se dejen llevar por bocas .