Milagros
Cansado, con un dolor de espalda, preocupaciones de trabajo, y demas, tenia en la mente salir a un telo y llamar a una kine vip, pero haciendo calculos matematicos y la incursion con celeste termine en este sitio, y como ha este pechito no le gusta la repeticion a menos que sea espectalucar, me atendi con esta chica Milagros, aca va mi ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Cabello negro, trigenia, bonita, nada espectacular. Me recordo a una profe de mi cole que de chico le tenia un hambre.
2.- EDAD: 27, aprox no le rpegunte
3.- CARA: bonita, le doy un 6.6, no es un cuerazo. Dentro de los standares normales de la estetica.
4.- TALLA: alta, bueno con tacos. 1.70,
5.- SENOS: Firmes, sera pues un 36, redonditos, uno de sus fuertes y sabe lo q hace con ellos, ya detallare mas abajo
6.- CINTURA / BARRIGA: no es planita pero nada anormal, se le ve bien,
7.- CADERAS / DERRIER: buenas caderas , quebradita un potito firme,
8.- PIERNAS: dos
9.- PIEL: se las cuida, bueno pues tambien con las cremas que nos hechan jejeje
10.- TATUAJES: no
11.- ASEO PERSONAL: se banian despues de cada servicio politica de la empresa. obvio para ese rubro
12.- PAPITA: no tan pelada tiene su corte mismo MR T, se humecta, no necesito de love lub lubrica sola, creo q se excito con sus masajes
13.- FELLATIO: normal, nada espectacular
14.- ANAL: no pedi.
15.- TRATO: un tanto callada no es de la iniciativa es de la que te hablan si les hablas, al menos la pase bien
16.- CALIDAD DE MASAJES: Aca es el punto que es su fuerte, unos masajes excelentes, sabe de masajes, me hizo unos masajes a cada musculo de mi cuerpo, q casi hizo olvidar a lo que realmente iba. lo que viene a continuacion me dijo que no lo hace a todos los clientes solo a los que les cae bien. Luego te hace un masaje erotico con sus senos y las puntas de sus pezones por todo tu cuerpo, y luego me paso los labios rozando suavemente por todo mi cuerpo, donde sentia su respiracion, como q se excitaba, para terminar en un masaje con su quijada por todo el cuerpo buenazo.
17.- PERFORMANCE: Dentro del sexo lo normal, pense que iba a ser espectacular como los masajes eroticos, cumple con todo, misionero, perrito, al borde de la camilla, para terminar ella encima.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no la vi en mi anterior excursion, tampoco pregunte
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: ying yang
20.- PRECIO: 140 soles con regateada, masajes 1 hora 40 soles
21.- PRIVACIDAD: si la hay pero se escuha todo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORD: bonito, estilo japones
23.- LOCAL: caleta.
24.- PUNTAJE FINAL: 8.5, por la calidad de masajes eroticos ojo, si no fuera por eso le daria un 7