FRUKO
General
si supieras..... jajajajaPapy fui el primerito jejej de ahí que pase la manchaya saben mi ranking o lo hago denuevo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si supieras..... jajajajaPapy fui el primerito jejej de ahí que pase la manchaya saben mi ranking o lo hago denuevo
Como que cerradita , se hizo el punto dorado?; buen dato cofrade!Está cerradita![]()
Por qué cintura de avispa, se ha tuneado?Está cerradita se nota que no tuvo sexo
Todo este tiempo y esta con una cinturita de avispacomo la conoci en el lions spa
Cuenta manito comparte si tienes algún dato nuevo yo me amanecí en el ying yang para ser el primero ahí no se si antes ya tuvo con alguien tu dices que le acompañaste a que se tunee haber papy cuentasi supieras..... jajajaja
Ya cuando la veas veras manitoPor qué cintura de avispa, se ha tuneado?
Viejito hay cosas q no se pueden contar...Cuenta manito comparte si tienes algún dato nuevo yo me amanecí en el ying yang para ser el primero ahí no se si antes ya tuvo con alguien tu dices que le acompañaste a que se tunee haber papy cuenta
Puro floro sigamos suban su ranking cofras yo me meti dos polvitos para dar un buen repase proxima semana regresamos haber que tanto me la maltratanViejito hay cosas q no se pueden contar...
See por eso ir temprano es mejorAsu mare, cuanta cola por Rubí
tas loco men en la cara no se ha hecho nada te falta chekear bien el materialPucha. Me la ganaron a Ruby por puesta de mano hoy . Pero confirmado que está de regreso, ya la vi. Yo no soy tan detalloso pero creo que sus ajustes son al rostro. La vi algo distinta. De cuerpo la veo igual que antes de que se fuera de licencia, es decir rica como me siempre me parecía.
Estas seguro?tas loco men en la cara no se ha hecho nada te falta chekear bien el material![]()
Y que tal manda ranking mano o solo fuiste a escucharAyer pase en la noche este cubil por Rubí, pero estaba ocupada, se escuchaba como le estaban dando duro, provecho al caficho que la espera en un auto a su salida.
Como voy a cacharla si parecía esos perros en la calle detrás de una perra en celo andando en mancha.Y que tal manda ranking mano o solo fuiste a escuchar![]()
Así que solo fuiste a escuchar o con otra manito te metiste tu polvo ?Como voy a cacharla si parecía esos perros en la calle detrás de una perra en celo andando en mancha.
A tiene su caficho esa no sabia cuenta más manitoAyer pase en la noche este cubil por Rubí, pero estaba ocupada, se escuchaba como le estaban dando duro, provecho al caficho que la espera en un auto a su salida. Jajajaa
A todas las kines de cualquier lado las esperan fuera en un auto, cuántos caso habré presenciado como para hacer una estadística.A tiene su caficho esa no sabia cuenta más manito
Podrías actualizar con un rankingPapy fui el primerito jejej de ahí que pase la manchaya saben mi ranking o lo hago denuevo